edurne2-ig

'Mis chicas', les dice el orgulloso papá

Edurne da la bienvenida al 'verano más bonito' con su hija... y derrite a David de Gea

La cantante comparte nuevas imágenes de la pequeña Yanay, a lo que su pareja responde con mucho amor

por Martín Gálvez Piqueras

No serán unos meses de julio y agosto como los de otros años para Edurne. Todo para ella ha dado un giro radical desde que nació su pequeña Yanay en marzo, por lo que cada nueva experiencia con ella la vive y la disfruta con la máxima intensidad. "¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!", expresa la cantante para reflejar que afronta la primera época estival con su hija. Un mensaje que va unido a dos bonitas fotografías, donde la orgullosa mamá sujeta con sus brazos a su bebé. En esas instantáneas, cuyo fondo es de hojas verdes y alguna que otra flor de pétalos color rosa, ambas lucen ropa ligera en un día soleado y de calor como estos que nos acompañan. No ha tardado en reaccionar David de Gea a lo que ven sus ojos, dedicándolas un cariñoso "mis chicas" y un corazón a sus dos amores. La pareja de Edurne y padre de la criatura está fuera de casa en estos momentos, puesto que se encuentra concentrado con la Selección Española de fútbol por la disputa de la Eurocopa.

Así ha sido el regreso a la televisión de Edurne tras ser mamá

VER GALERÍA

A pesar de que la temporada en la Premier League inglesa ha finalizado, el guardameta del Manchester United aún no ha podido comenzar sus vacaciones, al estar desde hace semanas bajo las órdenes de Luis Enrique. Precisamente, este domingo ha viajado en avión con el resto de la expedición hasta Copenhague en Dinamarca, donde el lunes se jugarán los cuartos de final del torneo entre el combinado nacional y la selección de Croacia. Este ineludible compromiso profesional hace que el deportista madrileño de 30 años esté lejos de su hogar, momento que aprovecha Edurne para mandarle todo su apoyo y transmitirle lo mucho que ella y su hija le extrañan: "Te echamos de menos, papi", le escribía hace tan solo unos días la artista a su pareja, mientras abría su álbum personal con fotos llena de ternura del jugador con su bebé, que tiene casi cuatro meses. 

De Edurne a Paddy Noarbe: conoce a las parejas de los jugadores de La Roja

VER GALERÍA

La también actriz y jurado de Got Talent está encantada con la maternidad y de esas primeras veces que vive al lado de su "bebita", como la llama cariñosamente, de las sonrisas de la pequeña, los paseos a su lado, los planes que hacen ahora como familia de tres... Pero si hay algo con lo que Edurne 'muere de amor' es con la complicidad que hay entre David de Gea y su hija, una conexión que queda reflejada en los vídeos que Edurne suele compartir con todos sus seguidores. En el último, aparece el futbolista en el sofá con la niña, a la que balancea para juntar sus caras y darle tiernos besos en la nariz. Por su parte, Yanay le mira atentamente esbozando una tímida sonrisa y moviendo su brazo como si quisiera acariciar a su papá. "Mi gordita. Os quiero", decía el portero, que se derretía entonces sin dudar al ver el bonito instante que captaba su pareja.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie