Marisa Jara

Marisa Jara desmiente estar embarazada

La modelo sevillana ha publicado un contundente mensaje pidiendo que no se publiquen noticias falsas

por hola.com

Marisa Jara se ha visto en la obligación de desmentir una noticia que ha sido publicada este miércoles. La modelo sevillana ha respondido de manera tajante, asegurando que es "falso" que esté embarazada, tal y como informa en exclusiva la revista Diez Minutos. "¡¡No es verdad!!", ha escrito Marisa en sus redes sociales, donde ha pedido que: "¡No publiquéis noticias falsas!". La modelo, de 41 años, lleva mucho tiempo intentando cumplir su sueño de ser madre, sin embargo, el pasado mes de abril tuvo que enfrentarse a un nuevo problema de salud. "Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver como estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé", explicó la propia Marisa, que quis compartir con sus seguidores que le habían detectado "un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo".

- Marisa Jara se emociona al contar a ¡HOLA! que seguirá luchando por ser mamá

VER GALERÍA

Tal y como contó en su última entrevista con ¡HOLA!, se encuentra bien y la intervención no iba a suponer un problema en su tratamiento. "Para nada, voy a seguir adelante con mi tratamiento de fertilidad. De hecho, es operarme y volver a las hormonas. Es una piedrecita en el camino que se me ha cruzado y se me ha complicado la cosa, pero gracias a Dios no es nada malo", nos contaba. Marisa no ha perdido la esperanza y va a seguir luchando para que llegue el día en el que que pueda anunciar la feliz noticia. "Yo estoy deseando que pase y contarlo (...) No me lo voy a creer, la verdad es que va a ser para mí un sueño cumplido así que nada, estoy deseando que llegue ese momento", nos decía emocionada. 

- Marisa Jara y Miguel Almansa se dan una segunda oportunidad

En este largo camino, Marisa está acompañada de su novio, Miguel Almansa, con el que ha disfrutado de un verano muy especial. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado", "Tu sonrisa es mi vida", "Te quiero, cariño", "Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas y me pasaste tú" o "¿No te cansas de gustarme tanto?", son algunos de los románticos mensajes que suele dedicarle a Miguel, que es asesor inmobiliario y tiene un hijo. De hecho, Marisa se lleva a las mil maravillas con el pequeño y han publicado algunas imágenes en las que posan juntos, como una familia feliz. "Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y transitarla de la mano con su hijo, con valor y constancia. Feliz día al papá más maravilloso del mundo. Te amo mi vida", escribió Marisa hace unos meses.

VER GALERÍA

Unos años complicados

"Me está costando tanto.. ¡Dios mío! Pero no pasa nada porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado", dijo Marisa Jara en una ocasión haciendo referencia al número de intervenciones a las que ha tenido que someterse a lo largo de su vida. "Una operación más, con esta van 19, yo creo que ya está bien". "Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir. Desde aquí animo a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo que yo", concluyó. Hay que recordar que a la modelo sevillana le extirparon del estómago un liposarcoma peritoneal (un tumor maligno) en octubre de 2018 y cinco meses después, en febrero de 2019, tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para que le quitaran un mioma en el útero. "Estoy viviendo momentos muy duros", declaró en ¡HOLA!. Ella nunca ha perdido la sonrisa y siempre ha intentado mantenerse fuerte, convencida de que muy pronto podrá cumplir su sueño de ser madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie