LO MÁS DESTACADO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Estas son las cinco noticias que no puedes perderte

Por hola.com

El esperado reencuentro de Charlene con Alberto de Mónaco y sus hijos después de tres meses separados

 

 

El ansiado reencuentro de la princesa Charlene de Mónaco con su familia por fin se ha producido. Después de meses de su prolongada estancia en Sudáfrica a causa de una grave infección de oído, nariz y garganta por la que tuvo que ser operada, la deportista sudafricana se ha reunido con su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos. "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo", asegura la Princesa junto a unas entrañables imágenes en las que posa junto a su marido y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, de seis años, y acompaña la imagen con un corazón. " (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo !!!)", apunta con gracia sobre el nuevo look de su hija. "Lo siento, mi Bella, hice todo lo posible por arreglarlo", confiesa ante la que ha sido la última ocurrencia de la pequeña de cortarse ella misma el flequillo. 

 

Julio Iglesias rompe su silencio

 

 

Julio Iglesias siempre ha preferido guardar silencio sobre los incesantes rumores que han acechado su vida privada, pero esta vez el artista ha querido romper su silencio para dar a conocer una de las mayores lecciones que aprendió en la vida tras sufrir un accidente de coche que acabó con su carrera como deportista y comenzó la de cantante. El artista español más universal y uno de los diez que más discos han vendido en toda la historia de la música ha aprovechado la ocasión para ser él mismo quien cuente cómo se encuentra de salud y de su amor por su esposa Miranda, con quien ha celebrado más de tres décadas de relación. "Peñíscola 1965. Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones", comienza este relato, en el que demuestra ser todo un ejemplo de superación y lucha ante la adversidad. 

 

Stephanie Cayo habla por primera vez de su divorcio tras confirmarse su relación con Maxi Iglesias

 

 

Stephanie Cayo, la actriz que ha conquistado a Maxi Iglesias, ha hablado por primera vez de su reciente separación de Chad Campbell, una noticia que ¡HOLA! adelantó a principios de junio. La intérprete peruana, de 33 años, ha compartido un mensaje con todos sus seguidores en el que confirma su ruptura del empresario estadounidense, a quien conoció en 2013 y con quien decidió casarse en enero de 2018 en Cartagena de Indias, Colombia. "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años", ha comenzado diciendo junto a esta foto en la que aparece muy sonriente.

 

Isabel Preysler, arropada por sus hijos Julio José, Enrique, Tamara y amigos tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia

 

 

Isabel Preysler ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos tras el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, a los 98 años. Hasta el domicilio familiar de Puerta de Hierro, Madrid, se ha trasladado Julio José asi como Enrique Iglesias. El cantante de temas como Bailando, que vive en Miami con Anna Kournikova y sus tres hijos, ha viajado rápidamente a nuestro país para despedirse de su abuela, una de las personas que más le apoyó cuando decidió dedicarse a la música. En estas imágenes vemos al artista -con su inconfundible gorra- abandonando la casa de su madre en la parte de atrás de una furgoneta. 

 

Lolita nos abre las puertas de su nueva casa y nos habla ilusionada de la boda de su hija, Elena

 

 

Le costó un mundo encontrar su sitio, pero, a sus sesenta y tres años y camino de cumplir cinco décadas sobre los escenarios, ya nadie discute su talento. La radiante Lolita se ha ganado todo el respeto y los aplausos. Y algo todavía más importante: el cariño de los españoles.