Tom Cruise

Tom Cruise lo tiene claro: aterrizar en helicóptero en el jardín de una familia no es 'misión imposible'

La llegada del actor no fue casual, ya que el aeródromo de Coventry estaba cerrado

por Adrián López

Hace unos meses Tom Cruise demostraba que no solo era un hombre de acción en las tramas de sus películas. El actor, que a sus 58 años no utiliza ningún doble que le cubra en las escenas de mayor riesgo, se convirtió en el héroe del momento rescatando a uno de los operadores de cámara mientras se encontraban grabando una peligrosa toma sobre el techo de un tren de vapor en marcha en Misión Imposible 7. Ahora, unos meses después, el intérprete de El último samurai, que todavía se encuentra en pleno rodaje en Yorkshire del Norte (Reino Unido), ha sido el protagonista del aterrizaje del helicóptero del filme en el jardín de una familia inglesa. Aunque Alison Webb, una vecina de la localidad británica de Baginton, en el distrito de Warwickshire, sabía que una gran estrella de cine (nadie le dijo quién sería) llegaría a las inmediciones de su casa, la aparición de Cruise fue toda una sorpresa para ella, su marido y sus hijos.

VER GALERÍA

Tom Cruise aviva los rumores de romance y se deja ver con Hayley Atwell

A pesar de que pueda parecer que la sorprendente escena fue improvisada por algún tipo de problema, lo cierto es que el aterrizaje del actor en este jardín particular tiene una explicación: el aeródromo de Coventry se encontraba temporalmente cerrado. "Resultó ser un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido", ha revelado la dueña de la finca privada a la BBC, a quien la producción de la película le dijo que alguien VIP necesitaba llegar hasta allí "porque se estaba retrasando". "Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín y cuando él llegó y salió y fue como 'Wow'", ha continuado Alison.

Tras la llegada, el intérprete de Top Gun se hizo varias fotos con la familia e incluso dejó que los más pequeños disfrutaran de un paseo en la aeronave mientras él hablaba con los dueños de la casa, con quienes charló amablemente para agradecerles el gesto que habían tenido con él y la producción de la película. Así, mientras los adultos pudieron compartir algunos momentos con el actor, los más pequeños se subieron al helicóptero y dieron una vuelta por los alrededores. "Aún no me puedo creer lo que pasó", ha concluido la dueña del jardín al citado medio.

VER GALERÍA

Francisco Rivera recuerda su encuentro con Tom Cruise y el piropo que le lanzó la superestrella de Hollywood

Pero este inusual evento no ha sido el único durante estas semanas de rodaje. La película, que se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2022, mientras que Misión: Imposible 8 tiene prevista su llegada a los cines el 7 de julio de 2023, también ha acaparado numerosos titulares por la grabación de una de sus últimas escenas. El pasado 21 de agosto la cinta grabó el descarrilamiento de un tren que, además de no caer en el sitio planificado, también aplastó una cámara al desplomarse por un terraplén.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie