lourdes montes

Lourdes Montes presume de tipazo apurando el verano: 'Aprovechando lo que queda'

La diseñadora trabaja duro para mantener la figura

por hola.com

El verano es, para muchos, un sinónimo de disfrute. La playa, las vacaciones, el buen tiempo... Todo se pone de parte de uno para pasárselo bien. Por eso, Lourdes Montes está disfrutando al máximo de los días que quedan para volver a la rutina, y lo hace con un espectacular posado. La diseñadora ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece tomando el sol junto a la piscina con un bikini negro. "Aprovechando lo que queda de vacaciones", ha escrito sobre la fotografía, que ha tomado ella misma a modo de selfie. Aunque ya han vuelto de un tiempo que pasaron en la playa, la sevillana aún apura lo que queda antes de retomar la agenda.

Disfraces y tiendas de campaña: así ha sido el cumpleaños de la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera

VER GALERÍA

Lourdes y Fran pasaron unos días al borde del mar con sus hijos e incluso celebraron allí por adelantado el cumpleaños de su hija Carmen, ya que preferían que lo disfrutara allí con amigos. Tras esto se volvieron a su casa habitual en Sevilla, donde viven el resto del año y donde los niños practican habitualmente planes tan divertidos como pintar o cocinar. Por otro lado, la diseñadora mantiene su rutina de ejercicios ahora que ha recuperado su pasión por un deporte que practicaba también su padre cuando era joven, la piragua. No solo eso, ya que la mujer del torero se entrena muy duramente para mantener la forma de la que ha presumido esta semana. 

Lourdes Montes sorprende con una nueva afición que ¡le viene de familia!

Tal y como contó a ¡HOLA! su entrenador personal, en la actualidad Lourdes hace entrenamientos de fuerza, movilidad articular-amplitud de movimiento y mejora de su capacidad cardiorrespiratoria, habiéndose recuperado previamente del nacimiento de su hijo Curro. Su intención es encontrarse bien y, sin duda, también se ve bien: "Lo mismo se va a esquiar que sale a correr, juega al padel o le da por practicar remo", compartía hace algunos meses el profesional que la guía para que no se haga daño durante los ejercicios y todo se haga correctamente. 

Acompañamos a Lourdes Montes en uno de sus entrenamientos

VER GALERÍA

Pero no todo es entrenar ni tampoco el trabajo en su marca MiAbril, porque Lourdes disfruta mucho del tiempo en familia. También Francisco, que respondía a una de las últimas publicaciones de su mujer haciendo honor a su hija Carmen por su cumpleaños y escribía: "Tal día como hoy nació un ángel maravilloso. Fruto de nuestro amor". Ya lo dejó claro en ¡HOLA! al contarlo así: "Me encanta jugar con los niños y llevármelos a todos los sitios. Nuestros planes giran siempre en torno a poder estar todos juntos". El pasado mes de mayo ya disfrutaron con ellos de una escapada en la que pudimos verlos dando un relajante paseo en alta mar. La empresaria compartió entonces una bonita foto de esa excursión en la que padre e hijo aparecían cogidos de la mano en la proa del barco. "No os soltéis nunca", escribió entonces. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie