Genoveva Casanova y Jaydy Michel

Genoveva Casanova y Jaydy Michel, dos 'comadres' inseparables, al sol de Sotogrande

La dos amigas están disfrutando al máximo de unos días de playa

por hola.com

Son tan amigas que entre ellas se llaman comadres y desde que Jaydy Michel regresara a España desde México, donde vivió la última década con su familia, sus encuentros con Genoveva Casanova son cada vez más frecuentes. Parece que las dos quieren compensar los años de distancia y aprovechan cada minuto que están juntas. El miércoles pasado ya coincidieron en el concierto que Plácido Domingo ofreció en la Gala Starlite, en Marbella, y ahora, ya en la costa gaditana, disfrutan juntas de la playa, el sol y el relax de Sotogrande. 

'Lo que el tequila une, que no lo separe el hombre' Jaydy Michel y Genoveva Casanova se reencuentran

"¡Qué suerte poder gozarte estos días comadrita! ¡Te quiero muchísimo!", ha escrito Genoveva junto a una bella fotografía en la que las dos posan a la orilla del mar felices y muy relajadas. "¡Igualmente, comadre!", respondía Jaydy, quien protagonizaba tambien la siguiente instantánea que compartía su amiga. En ella, la vemos sentada sobre una hamaca y encantada con un nuevo amigo. Se trata de un enorme perro que posa sus patas delanteras sobre los hombros de la modelo y actriz, con aspecto, sin embargo, de ser especialmente manso. 

VER GALERÍA

Jaydy Michel está feliz desde que volvió a España con su marido Rafa Márquez, que fichó por el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y con sus hijos, Leonardo, de cuatro años, y Manuela, de 20, fruto de su relación con Alejandro Sanz. El regreso llenó de alegría no solo a la modelo mexicana, que siempre ha estado muy vinculada a España, sino también al intérprete de Corazón Partío que tiene así a todos sus hijos cerca, y, como no, a las muchas amistades que tiene en nuestro país, entre las que se encuentran Paloma Cuevas, Adriana Carolina Herrera o Patricia Cerezo. 

El ahora de Genoveva Casanova, la bella mexicana que conquistó a los Alba

La también mexicana, Genoveva Casanova es una de las incondicionales que la esperaba con los brazos abiertos para compartir mil y un planes. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con el que tiene dos hijos, Luis y Amina, lleva una vida muy discreta. Por eso, fue toda una sorpresa cuando hace unos meses la descubrimos bajo una de las máscaras de Mask Singer. El el programa de Antena 3 se atrevió con un tema de ABBA, Mamma Mía, Don't cha de The Pussycat Dolls, No me acuerdo de Thalia o Sweet Child O'Mine, de Guns N' Roses, entre otros, mostrando así una faceta muy divertida y absolutamente desconocida de la que fuera una de las nueras preferidas de doña Cayetana de Alba.

Loading the player...

Amina y Luis Martínez de Irujo cumplen 20 años y lo celebran con una comida familiar junto a su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie