Isabel Jiménez

Isabel Jiménez comparte la foto más bonita de sus 'ratitos de verano' con Hugo y Dani

La periodista ha vuelto al trabajo, pero siempre encuentra tiempo para disfrutar de la compañía de sus dos hijos

por hola.com

Este verano está siendo inolvidable para Isabel Jiménez. Es el primero que pasa como mamá de dos y no para de "coleccionar momentos" con ellos. En esta fotografía vemos a la periodista jugando en el patio de su casa con Hugo, que cumplió dos años el pasado 3 de abril, y Dani, que vino al mundo a principios de año. "Aunque solo a ratitos (para nosotros) sigue siendo verano", ha escrito la almeriense, de 39 años, mientras mira con dulzura a su hijo mayor y sostiene entre sus brazos al benjamín de la familia. Isabel, de 39 años, ha concluido su publicación con dos palabras muy significativas, "la vida", las mismas que lleva tatuadas en un costado, debajo del brazo, y que también luce Sara Carbonero encima de su muñeca derecha. 

VER GALERÍA

La presentadora puso fin a sus vacaciones el pasado 2 de agosto para dar el relevo a David Cantero, su compañero de Informativos Telecinco. Cambió entonces las playas de su Almería natal por las calles de Madrid, y en plena ola de calor tiró de 'carrete' para recordar uno de los momentos más felices del verano junto a su hijo mayor. 

VER GALERÍA

Isabel, que está casada con el ingeniero Álex Cruz, se ha convertido en la mejor embajadora de Almería. "Cuando necesito reconectar, renovar energía y practicar una slow life me voy a mi tierra", ha dicho en alguna ocasión. Estas vacaciones ha navegado por el Cabo de Gata y ha protagonizado un espectacular posado en bikini con el Cable Inglés de fondo, un antiguo cargadero de mineral que está catalogado como Bien de Interés Cultural. 

Isabel Jiménez disfruta de su particular paraíso con amigas

El plan veraniego de Isabel Jiménez que ha provocado la envidia de Sara Carbonero

Ya en Madrid, compagina su trabajo en televisión con el cuidado de sus niños y planes al anochecer en plena Gran Vía. A quien no ha visto todavía es a una de sus mejores amigas, Sara Carbonero. Una de las últimas veces que estuvieron juntas fue a finales de junio, cuando disfrutaron de una noche en el karaoke. "Nosotras, cuando nos juntamos, es para celebrar la vida. La pandemia me ha enseñado a vivir el día a día, a disfrutar de las pequeñas cosas", aseguró Isabel al hablar sobre su amistad con Sara.

VER GALERÍA

Es probable que las dos amigas vuelvan a verse muy pronto, ya que Sara acaba de regresar a Madrid con los pequeños Martín y Lucas. En un principio, Carbonero tenía la intención de acercar a los niños a Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker, para que pudieran pasar el resto del verano con su padre. Sin embargo, los incendios que han arrasado la región durante este último fin de semana han terminado trastocando estos planes

Iker Casillas ya está en Navalacruz ayudando en la extinción del incendio

Lo que no ha cambiado en Sara es su intención de continuar el verano junto a Raquel Perera y su pandilla. De hecho, la presentadora tiene previsto regresar a Cádiz en los próximos días para alargar sus felices vacaciones junto a sus amigos, con los que se siente tan a gusto. Pero antes podría reencontrarse con Isabel y quien sabe si planear una breve escapada con ella como en otras ocasiones.  

EL SECRETO DE LA FELICIDAD DE SARA CARBONERO: LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DE SU VERANO MÁS ESPECIAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie