Portada-can-diletta-ig-dilettaleotta

Así lo apuntan medios desde Italia y Turquía

¿Han roto Can Yaman y su prometida Diletta Leotta?

La periodista ha celebrado su 30 cumpleaños sin la presencia del actor, lo que ha reavivado de nuevo los rumores sobre el fin de su relación

por B. Moreno

Hace tan solo dos meses veíamos a Can Yaman y a Diletta Leotta disfrutar de su primer verano juntos. Derrochaban amor navegando por la costa napolitana y en su posterior viaje a Turquía, donde surcando el Bósforo la periodista italiana conoció, además del país y la cultura del actor, a su familia. La madre del galán, Güldem, llegó incluso a confirmar que planeaban casarse el año que viene. De hecho, ya hacía unos meses el intérprete le propuso matrimonio a su novia, aunque parece ser que en ese momento la interesada declinó su propuesta por llevar aun poco tiempo juntos. Ahora toda esa magia podría haberse esfumado ya que, según apuntan diferentes medios turcos e italianos, la pareja podría haber puesto fin a su relación.

- Burak Özçivit de ‘Kara Sevda’, el 'bárbaro' más tierno de la televisión que se derrite con su hijo

VER GALERÍA

- El año más duro de Bige Önal ('Love is in the air'), de romper con su pareja a perder un familiar

Los rumores de ruptura siempre han planeado sobre ellos, incluso se ha especulado con que su noviazgo era un montaje para darse publicidad. El periódico italiano Corriere della Sera asegura que desde hace tiempo el protagonista de Erkenci kus y la reportera llevan vidas separadas y que su historia de amor estaría en punto muerto debido a una disputa y varios malentendidos. Por ejemplo, cuando vieron la luz unas fotos de la italiana besándose con otro hombre. En esa ocasión, zanjaron el tema de la supuesta infidelidad y de su crisis con un romántico viaje a Capri, donde compartieron imágenes mostrando lo enamorados que estaban y continuaron con su romance ajenos a todo.

VER GALERÍA

Precisamente ese detalle, el de no compartir fotos juntos desde el día 12 de julio y que ninguno haya dado ‘me gusta’ a las publicaciones del otro en este tiempo, hace que sus fans se teman lo peor. Los protagonistas han preferido guardar silencio, pero el hecho de que ambos hayan pasado la segunda parte de las vacaciones por separado, tampoco ayudaría a disipar las constantes dudas sobre si su noviazgo es una realidad o ya sería cosa del pasado, como apuntan desde Al Bawaba News. Ella está en Sicilia, su tierra natal, junto a su familia y amigos cercanos y, Can, ha estado en Cerdeña relajándose con sus managers. Los dos han mostrado lo mucho que se están divirtiendo de 'solteros' compartiendo imágenes en alta mar o en los lugares de moda de sus destinos vacacionales.

VER GALERÍA

El 16 de agosto, de nuevo volvieron a sonar las alarmas, Diletta celebraba su 30 cumpleaños y no hubo ni un solo mensaje de felicitación pública por parte de Can. No solo eso, la periodista organizó una fiesta por todo lo alto en Sicilia para celebrar una cifra tan especial, sopló las velas de su tarta rodeada de muchas celebridades, pero nadie pudo evitar prestar mas atención a los ausentes que a los presentes. Todas las miradas se centraron en que el galán turco no hizo acto de presencia en la celebración de su, hasta el momento, prometida. La no asistencia del actor al evento organizado por la italiana podría ser la confirmación definitiva de que su historia de amor podría haber llegado a su fin.

VER GALERÍA

Can en su mejor momento profesional

Tras sus vacaciones veraniegas el actor se prepara para convertirse, una vez más, en una de las caras más populares de la temporada. Y es que proyectos no le faltan: hace unos días nos sorprendía al compartir una imagen con la noticia de que en septiembre empezará a grabar en italiano la serie Viola come il mare, se rodará entre Roma y Palermo y tendrá como compañera de reparto a Francesca Chillemi, con quien ya le hemos visto en Che Dio ci aiuti (Que Dios nos ayude), donde el intérprete enamoraba con sus encantos a una novicia. Debido a este nuevo proyecto, el actor informaba de que el rodaje de Sandokan, que llevará a cabo íntegramente en inglés, se retrasará hasta 2022.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie