Can Yaman

UNA PRODUCCIÓN ITALIANA

Can Yaman se enfrenta a un nuevo reto: convertirse en 'Sandokán'

El actor turco será el protagonista de la última adaptación de este clásico literario

por Noemí Fernández

Can Yaman es uno de los hombres del momento y, aunque estudió derecho, se ha convertido en uno de los actores que más furor causa dentro y fuera de sus fronteras. Tan solo hace falta recordar su visita el año pasado a España para comprobar el altísimo poder de atracción que genera el turco en nuestro país. Todo gracias a su papel protagonista en la serie Erkenci Kus: Pájaro soñador, con la que arrasó y se dio a conocer entre el público español, anticipando el fenómeno de otras producciones turcas como Mujer. Un éxito que se repite en Italia, país que ha anunciado el que será el próximo gran reto del actor y que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata, nada más y nada menos, que de una nueva versión del clásico Sandokán, un proyecto que supondrá el primer trabajo internacional del intérprete y para el cual ya ha comenzado su preparación física, tal y como él mismo confirmaba con emoción.

- Entrevistamos a Can Yaman, el actor turco que arrasa: 'Soy consciente del interés que hay en mí, pero tengo los pies en la tierra' 

VER GALERÍA

Esta nueva adaptación de Sandokán, apodado como El Tigre de Malasia, comenzará a rodarse en 2021 bajo la producción de Luca Bernabei, propietario de una de las empresas audiovisuales más importantes de Italia y sobre la cual por el momento tan solo han trascendido las identidades de su protagonista y del actor que interpretará a Yáñez, su fiel compañero de aventuras, al que dará vida Luca Argentero. "Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de Sandokán y espero poder estar a la altura de esta expectativa", ha explicado Can Yaman para la radio italiana.

- Can Yaman revoluciona a los fans con su faceta más desconocida

De hecho, no es casualidad que el actor turco más popular del momento haya sido elegido para este papel, relevando al actor indio Kabir Bedi, que le dio vida a finales de los setenta y quien aún es recordado aún por sus intensos ojos color verde. Más allá de las capacidades físicas necesarias para meterse en la piel de este aventurero personaje, Yaman ha afirmado sentirse siempre muy unido al país italiano, además de dominar el idioma a la perfección. Por si esto fuera poco, haberle escogido como protagonista ya parece toda una garantía de éxito para esta serie, teniendo en cuenta el furor que el intérprete causa en dicho país.

  VER GALERÍA

¿De qué trata 'Sandokán'?

La historia se basa en las clásicas novelas del escritor Emilio Salgari y narra las aventuras de un príncipe de Borneo, con más de pirata que de realeza, que busca vengarse del imperio británico a mediados del siglo XIX. Una historia llena de acción que se reinventará el próximo año, ya que, tal y como ha asegurado su director, pretende ahora adaptarse a la actualidad a través de los ocho episodios que compondrán la primera temporada de este clásico de la literatura de aventuras.

- Can Yaman reaparece en una foto con su madre y arrasa de nuevo

- Los ejercicios que practica Can Yaman para lucir cuerpazo ¿te animas a imitarle?

- El impactante cambio de 'look' de Can Yaman que ha revolucionado a sus seguidores

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie