El susto de Tamara Gorro y Ezequiel Garay al descubrir que les han robado durante sus vacaciones

La modelo ha explicado a sus seguidores cómo sucedieron los hechos y ha confirmado que todos se encuentran bien

Por Raquel Barahona

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran en la playa celebrando un importante aniversario. Hace once años que decidieron unir sus caminos y para celebrarlo, nada mejor que una escapada romántica. Sin embargo, para su sorpresa, las cosas se torcieron durante la tarde de este martes en el que tuvieron un gran susto, que han querido compartir con sus seguidores. "En la Guardia Civil", empezaba explicando Tamara dentro de un coche a las afueras de la comandancia. "Nos han robado en la casa en la que estábamos", indicaba, añadiendo que al día siguiente explicaría mejor todo lo que había ocurrido porque ya eran altas horas de la noche. El percance tuvo lugar poco antes de que disfrutaran de una íntima cena a modo de celebración para celebrar su más de una década de amor.

VER GALERÍA

- Tamara Gorro reaparece para detallar los motivos de su operación

Este miércoles, mucho más tranquilos, Tamara y Ezequiel han explicado como sucedieron los hechos. La pareja, que tiene dos hijos, Shaila y Antonio, se encuentra en una localidad costera de nuestro país y, tras pasar un día de playa, fueron a la casa que tienen alquilada para cambiarse, ducharse y volver a salir para disfrutar de la ciudad de noche. Su sorpresa llegó cuando el futbolista empezó a echar de menos algunos enseres personales y Tamara confirmó que habían entrado a robar al ver una de las puertas de la estancia abierta. "Entraron con llave, no forzaron nada", explicaba la colaboradora de televisión, asegurando que ya no podían sentirse seguros en ese lugar, por lo que decidieron buscar un nuevo hotel donde pasar la noche hasta que la situación se solventara.

La modelo ha explicado que ha conocido, tras contactar con la agencia con la que contrataron el servicio de alquiler, que no es la primera vez que en esa misma urbanización tiene lugar un robo de esas características y, concretamente, en esa residencia. La última vez ocurrió hace apenas dos semanas mientras los inquilinos se encontraban en el interior de la estancia. Esta situación ha hecho que Tamara y Ezequiel se sientan muy inseguros ya que han accedido al interior de la vivienda con llave propia. No obstante, la pareja ha afrontado este incidente con mucha entereza y tras el cambio de planes han puesto rumbo a la playa para seguir disfrutando de las vacaciones y de su aniversario.

- El mensaje de tranquilidad de Tamara Gorro ante el contagio de su marido por COVID-19