HA PRESENTADO SU PRIMERA PELÍCULA EN HOLLYWOOD

La reacción de Úrsula Corberó al rodar la quinta y última temporada de 'La casa de papel'

La actriz ha confesado cuánto va a echar de menos interpretar a Tokio, aunque reconoce que es 'muy intensa' y que le gustaría volver a hacer comedia

Por Noemí Fernández

Los fans de La casa de papel ya están contando los días para el estreno de la primera parte de su quinta y última temporada, cuyos primeros episodios llegarán a Netflix el 3 de septiembre. Y mientras los seguidores se impacientan, sus protagonistas se despiden de los personajes a los que han dado vida a lo largo de todo este tiempo. Así lo ha hecho Úrsula Corberó, Tokio en la banda de atracadores y uno de los rostros principales de la producción, que como ya han hecho otros de sus compañeros de reparto, se despedía en sus redes sociales del típico mono rojo que viste la banda y de la máscara de Dalí. Lo que nadie se esperaba es la confesión que ha hecho la actriz sobre cómo le afectó el rodaje del final de La casa de papel en el que, tal y como ha asegurado, apenas podía controlar el llanto.

VER GALERÍA

Úrsula Corberó, fama internacional y los looks más rompedores entre las actrices españolas

Con la mirada puesta en Snake Eyes G.I. Joe Origins, la película con la que Úrsula Corberó ha dado el salto a Hollywood tras el éxito arrollador de la serie de Netflix, la actriz ha reflexionado sobre cómo ha influido La casa de papel en su vida y, sobre todo, poner el broche final a esta etapa. "Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago", se sinceraba la intérprete en una entrevista para Harpeers Bazaar en la que ha asegurado que "le han pasado muchas cosas locas desde que llegó a la serie". Agradecida y orgullosa, la intérprete ha afirmado que va a echar mucho de menos a Tokio, pero que cree que ya es una parte de ella "para siempre".

Por otra parte, Úrsula Corberó, a la que conocimos en la serie juvenil Física o Química junto a otros rostros populares de nuestro país como Andrea Duro o Javier Calvo, ha explicado que extraña hacer comedia. Un género en el que solía trabajar a menudo antes de La casa de papel, razón por la que ha confesado que inicialmente le supuso toda una sorpresa que pensasen en ella para ser Tokio. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y la actriz dice que los papeles que le ofrecen ahora son casi siempre en títulos de acción. "Extraño la comedia... y luego no estás sufriendo ni llorando. Amo Tokio, pero ella es intensa", ha dicho la actriz.

Úrsula Corberó posa en bañador como una auténtica vigilante de la playa

VER GALERÍA

Tras cinco temporadas y conseguir el éxito internacional, Úrsula Corberó no ha sido la única a la que le ha costado despedirse de la banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla. Hace apenas unos días, Esther Acebo rompía a llorar al ver el trabaje de Estocolmo, su personaje; mientras que Jaime Lorente definió la despedida de Denver como un "duelo"; o Álvaro Morte, que da vida a El Profesor, tampoco podía contener las lágrimas al alejarse del set de rodaje de La casa de papel por última vez.

Jaime Lorente confiesa lo que supondrá despedirse de Denver, su personaje en 'La casa de papel'

Esther Acebo rompe a llorar al recibir un regalo muy especial de 'La casa de papel'