Isabel Pantoja reaparece en Madrid

Con gesto serio y arropada por su hermano Agustín

Isabel Pantoja reaparece en Madrid días antes de su esperado concierto

La cantante se reencontrará con su público este sábado, 7 de agosto, en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera

por hola.com

Isabel Pantoja ha reaparecido tras su cumpleaños más solitario. La cantante ha viajado desde Cantora a Madrid para ultimar los detalles de su inminente concierto. En estas imágenes la vemos llegando al estudio de grabación con gesto serio y arropada por su hermano Agustín. La artista no hizo declaraciones sobre su complicada situación familiar. Tampoco se pronunció sobre su esperado regreso a los escenarios, que tendrá lugar este sábado, 7 de agosto, en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera. Según anuncia la organización del evento, Isabel Pantoja frecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y todavía quedan entradas disponibles.

El viaje de Isabel Pantoja a Madrid ha pillado por sorpresa a más de un miembro de su familia. "Yo no sabía que venía a Madrid. A mí últimamente no se me dice nada para ponerme en la tesitura de contar nada", confesó Anabel Pantoja en Sálvame. "A lo mejor ha acudido a este estudio por si tiene que rematar algo. En un estudio también se puede ensayar, depende del tamaño y las capacidades del estudio. Agosto es un buen momento para grabar un tema", ha añadido. Isa Pantoja, por su parte, tampoco sabía que su madre iba a estar unos días por Madrid. "No tenía ni idea y como nadie le había avisado se cogió el AVE rumbo a Cádiz", han comentado desde El programa del verano

El regreso de la cantante de Marinero de luces es todo un acontecimiento, ya que la última vez que se puso la bata de cola fue el 6 de marzo de 2020, antes del confinamiento. Sin embargo, la felicidad por retomar su carrera se ha visto empañada por la guerra que mantiene con Kiko Rivera y que ha salpicado a otros miembros de la familia, como Agustín Pantoja. 

Anabel Pantoja se enfrenta a María Patiño: 'Ella sabe que para mi tía soy como una hija'

El concierto de la artista ha generado una gran expectación. Ya sabemos que Kiko Rivera no estará entre el público, pero es posible que sí veamos a Isa Pantoja. La colaboradora de El programa del verano no tenía intención de asistir debido al distanciamiento que mantiene con su madre, sin embargo, tras hablar con ella por su cumpleaños parece que ha cambiado de opinión. "Me sentía incómoda yendo al concierto sin haber hablado antes con ella, pero ahora me parece más fácil", aseguró. 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja se ha mantenido alejada de la tormenta mediática provocada por las duras declaraciones de Kiko Rivera en el programa Cantora, la herencia envenenada y así pretende continuar. A sus 65 años recién cumplidos, su único objetivo es seguir trabajando. "Empezamos la gira el 7 de agosto, en Jerez de la Frontera. Luego, iremos a América Latina y Estados Unidos", dijo el pasado mes de abril durante la presentación de Top Star: ¿Cuánto vale una voz?.

Tras actuar en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera, la artista tiene previsto cantar el 5 y 6 de noviembre en el escenario del Gran Arena Monticello, de Chile, dos citas más con su público para seguir manteniendo la ilusión. "Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también", añadió en la citada presentación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie