Carlota Corredera

SE ESTÁ RECUPERANDO DE UN EDEMA INTERNO

Carlota Corredera sufre un aparatoso accidente durante sus vacaciones

La presentadora se cayó mientras pasaba unos días en Formentera en compañía de David Valldeperas y más amigos

por Noemí Fernández

Carlota Corredera regresaba al plató de Sálvame dispuesta a ponerse al frente del programa después de disfrutar de sus vacaciones. Unos días en compañía de sus seres queridos en los que ha viajado, entre otros destinos, a la isla de Formentera donde, tal y como ella misma ha demostrado a sus seguidores, vivió unos días de desconexión entre atardeceres de ensueño. Sin embargo en el viaje no todo ha sido idílico, pues la presentadora se sinceraba con la audiencia y con sus compañeros desvelando un percance que sufrió durante su estancia en la isla. Aunque ha asegurado que está bien, la periodista confesó que aún nota las consecuencias en su cuerpo.

Carlota Corredera comparte su último chapuzón en el mar antes de regresar de las vacaciones

VER GALERÍA

En mitad del programa, Carlota Corredera comenzó a quejarse del dolor hasta el punto de que Lydia Lozano y Anabel Pantoja acudieron a ayudarla. El problema era que un imperdible de gran tamaño que le habían colocado a la presentadora para sujetar el micrófono se había abierto y estaba clavado en la espalda. Fue entonces cuando la periodista dijo que no se trataba de nada importante, pero que le había dolido más de la cuenta porque se estaba recuperando de un accidente que había sufrido durante sus vacaciones. "Me di un golpe tremebundo", relató Corredera.

Carlota Corredera cuenta cómo ha sido el encuentro con Antonio David Flores durante el juicio

Explicó entonces lo ocurrido. "Tuve un incidente, fue algo que pasó en mis vacaciones con David Valldeperas (…) Me caí, sufrí un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno… Tenía la mitad del culo negro, no colorcito morado, negro, negro. Lo tengo también inflamado, me hice mucho daño", comenzó la periodista que, aunque intentó restarle importancia, añadió: "Me ha dicho mi fisio, que es quien me está tratando, que un centímetro más y me hubiera roto el coxis."

VER GALERÍA

Mientras tanto y para darle un toque de humor a la situación, Carlota Corredera explicó que David Valldeperas, presente en el plató, se encontraba con ella de viaje cuando ocurrió la caída, aunque no se enteró de lo que había pasado. "Valldeperas no me hizo ni caso", decía la periodista mientras el director de Sálvame intentaba contener la risa. "Cuando ya me habían atendido y puesto hielo se levanta Valldeperas de la siesta y dice, ¿qué ha pasado?", terminó Corredera dejando a su amigo en evidencia a modo de broma.

- Carlota Corredera cumple 47 años: 'Me encanta celebrar la vida'

-¿Por qué lloró Carlota Corredera en el final de la docuserie de Rocío Carrasco?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie