Saray Montoya

Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes', denuncia haber sido apuñalada por unos familiares

La víctima, también conocida por el programa 'Gipsy Kings', señala a su suegro y a su cuñado como responsables

por Noemí Fernández

Saray Montoya, conocida por ser exconcursante de Supervivientes en la edición de 2018 además de por otras apariciones televisivas en el programa Gipsy Kings, ha denunciado haber sido apuñalada por varios integrantes de su familia política este fin de semana. Tal y como ella misma ha narrado, primero desde el hospital y posteriormente ya en su casa, habrían sido su suegro y su cuñado quienes la habrían agredido tanto a ella como a su hija. "Tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", narraba en un vídeo en el que ha explicado cómo sucedieron los hechos.

VER GALERÍA

- Violencia vicaria: ¿qué es y por qué se produce?

El suyo fue un rostro popular en Mediaset hace algunos años y ahora ha reaparecido públicamente con el objetivo de que se haga justicia ante este ataque que ha sufrido, supuestamente, por parte de los familiares de su marido. "Esto viene por una discusión de hermanos", comenzabaentre lágrimas argumentando que siempre les habían tenido "mucha envidia". "Han dicho: vamos a hacerle daño a él pegándole puñaladas a la mujer y a la hija", continuaba Saray mientras mostraba sus heridas a la cámara. Un vídeo en el que ha narrado con todo lujo de detalles su versión de cómo habían sucedido los hechos, dando nombres de los familiares a los que acusa: "No nos ha dado tiempo de nada. Había cuatro hombres".

- Los niños testigos de un maltrato deben ser considerados víctimas de la violencia de género y recibir apoyo, según los expertos

La que fuera concursante de Supervivientes ha añadido que los presuntos autores de la agresión se encuentran en paradero desconocido y hacía un llamamiento en Viva la vida, presentado ahora por Toñi Moreno, a la colaboración ciudadana para encontrarlos. "Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un pedazo de su sangre", relataba la víctima en su aparición en el programa, ya que, tal y como ha explicado, su hija Naiara también habría resultado herida por arma blanca en este mismo ataque. "Me han dado palos en la cabeza, puñaladas... A mi madre le han cortado la cara, le han dado cinco o seis puñaladas en el brazo... A una prima mía que se ha puesto en medio le han dado otra puñalada. La Policía me ha dicho que esto es un homicidio, los están buscando, yo lo voy a llevar hasta el final, a mí no me importa que me maten, pero a mi hija no", expresaba Saray Montoya.

VER GALERÍA

Polémica que se une a la que ya vivió durante su paso por Supervivientes hace ya cuatro años cuando fue directamente expulsada del reality después de haber agredido físicamente a Romina Malaspina, otras de las concursantes, durante una discusión. Hechos por los que Saray Montoya pidió perdón públicamente en aquel momento.

Gianmarco Onestini ataca a Olga Moreno por su concurso: 'Ha sido una tramposa y una ladrona'

El actor Jay Pickett ('Hospital General') fallece a los 60 años en el rodaje de su nueva película

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie