La reina Rania viste de rojo español para tomar el té con Jill Biden en la Casa Blanca

La primera dama hizo de guía llevándola por toda la mansión y la soberana dijo de ella que ‘su entusiasmo, su calidez y su compasión son dignos de admirar’

Rania de Jordania en Washington

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rania vuelve a escena de la mano de su marido, vestida de rojo español y con una guía excepcional.

La última vez que estuvieron en la Casa Blanca fue en junio de 2018 con los Trump y había mucho trabajo por delante para elevar a Jordania una vez más a su papel de pacificador regional. Así, y mientras el Rey Abdalá y el príncipe Hussein se reunían en el Despacho Oval con el Presidente, la soberana y la primera dama hacían sus propios planes.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

Jill Biden invitó a la Reina a tomar el té mientras charlaban de temas de interés común, a hacer un recorrido por la residencia y a contemplar las vistas de los jardines desde el balcón Truman. Horas después, Rania resumió el encuentro: “Ha sido un placer encontrarme con la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca ¡Su entusiasmo, su calidez y su compasión son dignos de admirar!”.

Rania de Jordania en Washington©©ROYAL HASHEMITE COURT
Rania de Jordania en Washington©©ROYAL HASHEMITE COURT
Para su visita a la Casa Blanca (19 de julio), la soberana eligió un vestido camisero de la marca libanesa Bazaza con cinturón negro. Sobre estas líneas, Jill Biden y la Reina, tomando el té en el Salón Oval Amarillo.

Para esta primera gran cita internacional desde el inicio de la pandemia, la soberana eligió un vestido camisero rojo y salones de Manolo Blahnik… Y la primera dama, un conjunto blanco y zapatos con estampado floral y lazo, de Christian Dior.

Rania de Jordania en Washington©©ROYAL HASHEMITE COURT
A la izquierda, camino de su almuerzo con Grace Nelson (mujer del administrador de la NASA) en Washington con falda fucsia de Valentino y blusa de Celine. A la derecha, en el Balcón Truman, mirando los jardines.