Genoveva Casanova celebra ilusionada el veinte cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina: ‘Es bonito verlos crecer’

Durante una comida, en un céntrico restaurante de Madrid, sin su padre, Cayetano Martínez de Irujo

Cumpleaños Luis y Amina HOLA 4018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado domingo 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplieron veinte años. Los jóvenes celebraron este cambio de década con una comida muy familiar junto a su madre, en un céntrico restaurante de Madrid.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

“Hoy hace veinte años que llegaron a mi vida estos dos maravillosos seres humanos. Veinte años en los que me han permitido vivir el privilegio del amor más poderoso y fuerte que puede existir. Hoy, cuando sus vidas ya alzaron el vuelo, solo me queda admirar la belleza de sus enormes alas y sentir un orgullo y un agradecimiento infinitos. Los amo con toda el alma, pollitos míos”, escribió la mexicana en las redes sociales. Un almuerzo al que faltó su padre. “Está trabajando en el campo”, comentó escueta Genoveva sobre Cayetano, quien se recupera de su última obstrucción intestinal en su finca de Córdoba.

Cumpleaños Luis y Amina HOLA 4018©@genoveva_casanova_official
Cumpleaños Luis y Amina HOLA 4018©EuropaPress
A la izquierda, Genoveva Casanova y su hija, Amina, tras la celebración en un local de la capital. Derecha, Luis Martínez de Irujo. Arriba, los jóvenes soplan las velas con motivo de su veinte cumpleaños.

Tras este encuentro familiar, Luis y Amina se dirigieron hasta la provincia andaluza para celebrar su aniversario junto al duque de Arjona. Al ser preguntada por esta fecha tan especial, Genoveva añadió emocionada: “Es bonito verlos crecer”.