Bella Hadid y Marc Kalman viven su particular ‘El lago azul’ en el sur de Francia

La supermodelo, de veinticuatro años, y su nuevo novio son la sensación de Cannes

Bella Hadid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada”. Así anunció Bella Hadid, una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, que tiene nuevo novio. La supermodelo, de solo veinticuatro años, ha hecho público su noviazgo con Marc Kalman, un joven diseñador gráfico y director de arte conocido entre las celebridades de Hollywood. Bella ha elegido el Festival de Cannes para hacer su primera aparición junto a su pareja.

Portada HOLA 4017©Hola
Bella Hadid©LAGENCIA/GTres
Bella Hadid y Marc Kalman han disfrutado de unos románticos días de descanso en el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, el preferido de los famosos cuando recalan en Cannes.

La top model y su novio han disfrutado de unos románticos días de descanso en el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, el preferido de los famosos cuando recalan en Cannes. Bella y Marc han pasado estos días paseando por La Croisette, el bulevar de la ciudad que bordea la bahía, tomando el sol en la piscina del hotel y nadando en las cristalinas aguas del Mediterráneo, al mejor estilo El lago azul.

Bella Hadid©LAGENCIA

Bella lució su escultural figura con unos diminutos bikinis y demostró por qué es una de las modelos más cotizadas. Su nuevo novio estuvo muy atento con ella en todo momento y la acompañó a los compromisos profesionales que tuvo la top model en el festival.

Antes de Marc, Bella protagonizó un mediático romance con el famoso cantante Abel Makkonen, más conocido como The Weeknd. La pareja rompió en el verano de 2019.

Bella Hadid©GTres
Bella Hadid©CONTACTO
La modelo y su novio tomaron el sol, nadaron en el Mediterráneo y demostraron que están muy enamorados.

Más sobre