Terelu Campos

Terelu Campos sale en defensa de Rosario Mohedano pese a sus diferencias con Rosa Benito

'No soy una persona mezquina para arremeter ahora contra ella', ha asegurado sobre la prima de Rocío Carrasco

por hola.com

Rocío Carrasco ya ha comenzado esta semana su nueva andadura profesional como defensora de la audiencia en Sálvame, donde han bautizado esta sección como Hable con ella. El fichaje de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por el citado programa de Telecinco ha generado una enorme sorpresa y también muchos comentarios como los de Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano, al ver a su sobrina sentada en el programa presentado por Jorge Javier, explicaba que este espacio había "machacado" a su hija Rosario, especialmente en el terreno profesional. Y aunque la relación de Rosa con Terelu Campos no es fluida, esta última sí ha querido romper una lanza a su favor y reconocer públicamente la profesionalidad de la sobrina de 'la más grande'.

Rocío Carrasco explica cuál es su relación con Rosario Mohedano y responde a Rosa Benito

VER GALERÍA

"Siempre he defendido a su hija Rosario, siempre he dicho que canta bien y que se gana la vida muy honradamente y con esfuerzo. Que tenga o no tenga relación con Rosa no tiene nada que ver. No soy una persona mezquina para ahora arremeter ahora contra ella", decía la menor de las Campos, coincidiendo con la colaboradora de Viva la vida en que Chayo, como llaman cariñosamente a la prima de Rocío Carrasco, es una artista. preparado. "Yo he escuchado a Rosario la primera vez que se metió en un escenario y a Rosario años después, cómo Rosario se ha preparado para su voz...", explicaba. A quien no ha querido contestar ha sido a Amador Mohedano que se sentó el pasado viernes en el Deluxe para hablar sobre su sobrina, sobre la que ha dicho que hay algo que nunca le perdonará. "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos (refiriéndose al especial de Rocío Jurado que hicieron en Televisión Española). Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Rocío Jurado se dio cuenta", aseguró el que fuera representante de 'La más grande'. Para Terelu, estas acusaciones son tan importantes que "tiene que demostrarlas" y considera que en el resto de la entrevista ha estado "en su tónica", sin querer hacer más valoraciones. 

VER GALERÍA

Terelu Campos hacía estas declaraciones desde Málaga, donde se encuentra de vacaciones con su madre María Teresa Campos, después de meses sin ver a muchos de sus familiares y amigos. Precisamente, la veterana presentadora se convirtió en protagonista después de que su hija asegurase entre risas que le había pedido sustituirle como colaboradora en Viva la vida. "Me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice ‘Si quieres yo puedo sustituirte en Viva la vida'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", decía con humor Terelu, a lo que Emma García, presentadora del espacio, respondía con un piropo a la matriarca de las Campos: "Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", algo en lo que su hija ha coincidido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie