laura-mflores-getty

Laura M. Flores, espectacular en bikini en su cuarto mes de embarazo

La 'influencer', que espera su segundo hijo junto a Benji Aparicio, ha presumido de tripita durante su última escapada a Ibiza

por hola.com

Laura M. Flores es la viva imagen de la feliidad ante lo que está por venir. La hija de Kiko Matamoros espera su segundo hijo junto al chef Benji Aparicio, con quién se reconcilió tras saber que estaba embarazada. El próximo nacimiento de su hijo es una gran noticia para ambos que les ha hecho muy felices y no pueden ocultar su emoción. La influencer ha mostrado sus curvas premamá durante su escapada a Ibiza. "El bombón que llevo dentro", comenta junto a un corazón mientras presume de embarazo con un bikini en color rojo y a bordo de un barco.  La guapa madrileña está en su decimosexta semana de gestación y ha compartido varias imágenes en las que ya se le nota la barriguita y demuestra que estar embarazada no está reñido con lucir un cuerpo escultural . 

VER GALERÍA

La influencer posa radiante en la cubierta de un barco, navegando en alta mar con amigos por las cristalinas aguas de la isla  pitiusa y  junto a su hijo, al que le dedica estas tiernas palabras durante una jornada playera: "You are my sunshine (Eres mi sol)", junto a una foto el pequeño Matías, su primer hijo con Benji Aparicio, que ya tiene tres años. 

Laura M. Flores  ya sabe si espera un niño o una niña, confirmado al cien por cien, y es justo lo que ella deseaba. La hermana de Diego Matamoros confirmó que lo que vendrá el próximo otoño será un hermanito para Mati. "Habéis perdido la apuesta prácticamente el noventa por ciento de las personas (...) Tenía el ochenta por ciento de posibilidades de que fuera niño y hoy me lo han confirmado, y no me puede hacer más ilusión porque me encanta que Mati tenga un hermanito con el que jugar... ¡estoy...!", decía emocionada a sus followers.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 La 'influencer' no puede estar más encantada con su embarazo, una noticia que adelantó la revista 'HOLA! Según publicó la revista fue él quien tomó la decisión de cortar por el deterioro de la convivencia y de la relación que había comenzado hen 2016. Pero cuando conocieron que serían padres de nuevo, el chef cambió de idea y estaba dispuesto a intentarlo de nuevo. Laura y Benji comenzaron su noviazgo hace ya cinco años y el 2 de mayo de 2018, se convirtieron en padres por primera vez. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento de su hijo Matías  se separaron. Su reconciliación llegaría a finales de 2019, pero en abril volvieron a poner fin a su relación. Esta vez, el chef y la hija de Kiko Matamoros están viviendo la nueva etapa con ilusión, disfrutando de vacaciones juntos en pareja y haciendo lo posible por superar la crisis que vivieron hace ya unos meses. Cádiz, Menorca e Ibiza han sido los destinos de sus últimas escapadas juntos y en la que muestran lo felices que son ante el nuevo rumbo que ha dado su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie