Juana acosta y charles alazet

Juana Acosta celebra el cumpleaños de su novio con unas vacaciones 'inolvidables' en Baleares

Sale con el francés Charles Alazet desde finales de 2019

por hola.com

Juana Acosta está disfrutando de un verano idílico, de viajes y escapadas, con su amor Charles Alazet allá donde va. En septiembre se estrena su próxima película y está haciendo ya algunos trabajos promocionales, pero también encuentra tiempo para unas pequeñas vacaciones con amigos y su novio. Así lo ha mostrado en una serie de publicaciones de su fin de semana, que ha pasado en las Islas Baleares. Si hace casi una semana agradecía a Eugenia Silvia el haber trabajado juntas durante una sesión de fotos para ¡HOLA! Fashion, ahora ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra cómo ha aprovechado los días posteriores celebrando el cumpleaños de su chico en Formentera

Los días felices de Juana Acosta con su novio, el financiero francés Charles Alazet

VER GALERÍA

"Simplemente involvidable", ha escrito en una fotografía en la que aparece la propia Juana de espaldas, cogida de la mano de Charles, y caminando por una pasarela de madera rodeada de vegetación. Ella luce un apropiado minivestido blanco, sandalias y bolso de mimbre, mientras que él viste pantalones blancos con amisa azul claro y gorra, además de un bolso de la misma textura que el de su chica. "Gracias", ha finalizado la actriz, felicitando a su novio y al mismo tiempo agradeciéndole los días tan bonitos que han pasado juntos y acompañados de amigos, ya que también ha compartido multitud de instantáneas efímeras con amigos. En los comentarios sus seguidores señalan lo romántica que es la fotografía, que es de las pocas que la intérprete de Perfectos desconocidos ha compartido junto a su chico. 

A principios de 2020, Juana Acosta desvelaba que estaba de nuevo ilusionada y ¡HOLA! ponía nombre y apellidos a su nuevo amor solo unas semanas más tarde. Hicieron oficial su amor en el Festival de Málaga, donde posaron juntos, sonrientes y enamorados, y en los últimos meses se han sucedido las escapadas a las Islas Baleares para disfrutar de la época estival. Él se llama Charles Alazet y es un francés de 44 años que trabaja en el sector financiero. Tiene cuatro hijos y vive en París, pero consigue que su relación con la intérprete funcione a las mil maravillas desde hace ya más de un año. 

VER GALERÍA

Para Juana Acosta, que vive con su hija Lola, fruto de su relación con Ernesto Alterio, el amor es el "motor" de su vida y celebra que su corazón "cada día esté más contento". La joven de 15 años quiere dedicarse al mundo de la interpretación como sus padres y está estudiando para ello. Mientras tanto, la actriz está viviendo un muy buen momento en lo personal y lo profesional y asegura estar pasando esta nueva etapa "con mucha ilusión y llena de energía para seguircreciendo como mujer y como artista". Recientemente ha triunfado con El inocente, en Netflix, y pronto estrenará Las consecuencias, de la directora venezolana Claudia Pinto, una historia muy emocionante, de una madre y una hija que trata el tema de las herencias familiares, según explicó la actriz. "Es una película preciosa, creo que es de las que estoy más orgullosa de toda mi carrera", afirmó recientemente.

Haz click para ver ‘El Armario de Juana Acosta’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie