Raquel Mosquera, ingresada de nuevo por un brote psicótico

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo por un brote psicótico

La que fuera mujer de Pedro Carrasco lleva dos semanas en el hospital

por hola.com

Raquel Mosquera atraviesa un nuevo bache de salud. La que fue mujer de Pedro Carrasco fue diagnosticada hace años de trastorno bipolar y ahora lleva dos semanas ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid por un nuevo brote psicótico. En estos últimos días su círculo íntimo ha optado por el silencio, pero al hacerse pública esta situación, su representante y abogado, Javier Álvarez ha roto su silencio para explicar cómo se encuentra la peluquera. En conversación telefónica con Socialité, ha explicado que se encuentra "peor que la otra vez" (haciendo referencia a la anterior recaída, que fue en abril). En este sentido, indica que se trata de un proceso psiquiátrico que es, como todos, "delicado y largo".

VER GALERÍA

-Raquel Mosquera se pronuncia tras el testimonio de Rocío Carrasco sobre su padre con un rotundo comunicado

-El acuerdo 'cordial' al que llegaron Rocío Carrasco y Raquel Mosquera por la herencia de Pedro Carrasco

El mánager de Raquel, quien esta última etapa se ha mantenido lejos del foco mediático y apenas ha compartido cosas en sus perfiles sociales, ha explicado que las visitas no están permitidas. Las medidas derivadas de la crisis sanitaria así lo obligan y tampoco puede tener ningún tipo de contacto con las personas de su entorno. Los médicos van hablando con la familia para transmitirle novedades de la evolución y cree que será a comienzos de semana cuando tengan un parte ya que el sábado y el domingo "no se suele informar porque solo están los médicos de urgencias". No saben, por tanto, cuando está previsto que reciba el alta, pero reconoce que tampoco es algo que les preocupa porque el único deseo de los que la quieren es que esté bien y se recupere: "En el hospital está bien atendida, nos da igual que sea esta semana o dentro de tres".

Ante los rumores que apuntan a que esta crisis podría tener su origen en las supuestas deudas que le habrían obligado a poner en venta su casa, el letrado de Raquel se ha mostrado tajante. Sostiene que la que fuera concursante de programas como Supervivientes 2018 o Expedición imposible lleva bastante tiempo queriendo encontrar un nuevo inquilino para esta propiedad de las afueras de Madrid porque es una vivienda muy grande y "no necesita tanto espacio". También dice que deshacerse de ella sería un paso importante para su enfermedad. ¿El motivo? En ella ha vivido momentos muy buenos y a su vez otros delicados, así que dejarla atrás le permitiría "cerrar y cambiar de etapa" mudándose a otro sitio.

VER GALERÍA

Su anterior ingreso y las palabras de Isi

La empresaria fue trasladada "el 30 de junio o el 1 de julio" a la clínica en un coche conducido por Isi, su marido. Ha sido precisamente él quien, a las puertas del domicilio que comparten con sus niños (tienen al pequeño Romeo y ella es mamá de una niña llamada Raquel de una relación anterior) ha hablado de la situación de Mosquera. Ha explicado que se encuentra bien y que será ella quien hable públicamente de este problema, que se ha producido tan solo dos meses después de pasar doce días ingresada por la misma causa. En ese momento fueron muchos los que apuntaron a que la presión por el documental de Rocío Carrasco había podido con su calma, pero ella prefirió no confirmar ni desmentir y centrarse en la tranquilidad que los médicos le recomendaron.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie