Skip to main contentSkip to footer
carlos baute© @carlos_baute

Carlos Baute, vacaciones familiares en Formentera tras reconciliarse con su hijo José Daniel

Acaba de celebrar su décimo aniversario de boda con Astrid Klisans


Actualizado 8 de julio de 2021 - 18:32 CEST

El pasado 20 de junio, coincidiendo con la celebración del Día del Padre en muchos países de Latinoamérica, Carlos Baute reconocía públicamente a su hijo José Daniel Arellán, tras más de una década enfrentados en los tribunales. El acercamiento comenzó a producirse antes del confinamiento, tal y como reconocía el artista venezolano, de cuarenta y siete años: “La relación con él ahora es espectacular, es adorable. Estamos felices”, decía.

Portada ¡HOLA! 4015© Hola

Tras dar a conocer la buena noticia, Carlos pasa ahora unos días de descanso, en Formentera, junto a su mujer, Astrid Klisans , con quien ha celebrado diez años de matrimonio, y los tres hijos de la pareja: Markuss, que cumple cinco años el 22 de julio; Liene, de tres y medio, y Álisse, que soplará las velas de sus dos añitos el 29 de este mes también.

Hola 4015 Carlos Baute© Angular
Hola 4015 Carlos Baute y su familia© Angular
Carlos Baute, muy sonriente, en las playas de Formentera, donde pasa unos días de descanso junto a su mujer, Astrid, y los tres hijos de la pareja, Markuss, Liene y Álisse. Las imágenes dejan constancia de la paz y felicidad que atraviesa el cantante tras tomar la importante decisión de hacer pública su reconciliación con su hijo José Daniel Arellán, nacido de una relación de adolescencia