Zendaya y Tom Holland

SE CONOCIERON TRABAJANDO EN 2017

¡Sorpresa! Zendaya y Tom Holland, fotografiados besándose

Los actores también han sido vistos en Los Ángeles pasando tiempo con la madre de ella

por hola.com

Hace tres años comenzaron a sonar los rumores de un posible romance entre Zendaya y Tom Holland. Los protagonistas de Spider-Man Homecoming fueron fotografiados comiendo juntos y también asistiendo a un desfile de moda, pero la intérprete sostuvo que entre ellos había solo una gran amistad. De hecho, poco después él inició con Olivia Bolton una discreta historia de amor que no tuvo el final esperado. El paso del tiempo ha hecho que las cosas cambien y que ese entendimiento y cariño se transforme poco a poco en algo más. Y es que, para deleite de sus fans, ambos parecen haber iniciado una relación sentimental. A pesar de que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, un vídeo besándose publicado por Page Six habla por sí solo.

VER GALERÍA

-Tom Holland revoluciona Alicante durante el rodaje de su nueva película

-Las razones que han convertido a Zendaya en la mayor estrella de su generación

En las imágenes publicadas por el citado medio aparecen la actriz de 24 años y el actor de 25 en el interior de un automóvil besándose apasionadamente mientras esperaban a que un semáforo de las calles de Los Ángeles se pusiera en verde para reanudar su marcha. Ajenos a los coches que había a su alrededor también charlan y ríen animadamente. Ese mismo día visitaron el barrio de Silver Lake, donde también fueron fotografiados saliendo de una casa con Claire Stoermer, la madre de ella. Un encuentro familiar que deja claro que las cosas entre Zendaya y Tom marchan viento en popa a pesar de que prefieren mantener su vida privada alejada del foco mediático.

Tal y como ha indicado en People una fuente cercana a los actores, "ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos". Además, otra persona de su entorno mantiene que no es la primera oportunidad que se dan sino que en 2017 los rumores que los relacionaban eran ciertos: "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos". Sea como fuere, ahora parecen atravesar una bonita etapa en la que muchos de sus seguidores ya les han bautizado como Tomdaya.

VER GALERÍA

El paralelismo de sus carreras

El éxito también sonríe a la pareja en el terreno profesional, donde destacan por ser dos de los actores del momento en la meca del cine. De hecho, la película de Spider-Man que los unió supuso un punto de inflexión en su carrera y desde entonces no dejan de encadenar exitosos proyectos. Precisamente el hecho de vivir esta inmensa popularidad siendo tan jóvenes es una de las cosas que más los ha unido. "Hemos tenido que hacer giras de promoción por el mundo, muy poca gente entiende qué es eso con 20 años", decía ella en Variety, donde definía a Tom como un "tío genial" y uno de sus mejores amigos. Por su parte, él contaba recientemente lo mucho que Zendaya le ha ayudado a asumir todo lo que conlleva estar expuesto mediáticamente por tu trabajo

La carrera de ambos es meteórica. Tras protagonizar el musical de Billy Elliot, el actor britanico saltó a la gran pantalla de la mano de Lo Imposible, película de J. A. Bayona en la que interpretaba al joven Lucas, papel por el que estuvo nominado en los Goya. Las oportunidades desde entonces han ido in crescendo y se ha convertido en un rostro fijo entre las películas de superhéroes gracias a Spider-Man. Por su parte, Zendaya también hizo sus pinitos interpretativos de niña de la mano de Shake it up, de Disney Channel. Tras esto se centró en la música, lanzando varios singles, pero tras años participando en diferentes proyectos llegó su gran oportunidad en la gran pantalla de la mano de Marvel. En la televisión destaca por protagonizar la serie Euphoria, por la que ha ganado, entre otros premios, un Emmy.

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie