Belén Esteban y su marido

Belén Esteban, de escapada romántica bajo las estrellas por su aniversario

La colaboradora de 'Sálvame' celebraba con su marido su segundo año de casados

por Gtresonline

Tras el fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez, Belén Esteban no pasa por uno de sus mejores momentos. Aun así, la colaboradora de Sálvame ha cogido fuerzas, tal y como a su compañera de programa le hubiera gustado, para celebrar su segundo aniversario de bodas. Gracias a sus redes sociales, los seguidores de 'la princesa del pueblo' podían ver cómo Miguel, marido de la de Paracuellos de Jarama, la sorprendía con una escapada romántica en la que le demostraba el gran amor que siente por ella. El lugar escogido por la pareja para era Toledo, ya que ella subía varias instantáneas en las que se le ve en una de las suites de un hotel burbuja, un espacio espectacular nada convencial donde las paredes son completamente transparentes para poder dormir bajo el manto de estrellas, situado en Hormigos, pueblo de la provincia castellanomanchega. "Te quiero, gracias por este día", escribía en la fotografía junto a varios emoticonos de corazones.

VER GALERÍA

De Jorge Javier a Belén Esteban, con este cariño hablaban de Mila Ximénez sus amigos

La pareja contrajo matrimonio el 22 de mayo de 2019 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, una ceremonia en la que ¡HOLA! publicaba imágenes exclusivas y que se celebraba en La Vega del Henares, una histórica finca de quinientas hectáreas. La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido reparos para hablar del amor que siente por su marido, Miguel. "Gracias por salvarme la vida", era la frase con la que la de Paracuellos de Jarama daba inicio a su boda, que aseguraba en su día que había sido justo como ella quería. El enlace llegaba tras seis años de noviazgo: comenzaron a salir en 2013, aunque la relación no se hacía pública hasta un año después. Y, aunque atravesaron una pequeña crisis, la superaron sin mayores contratiempos y decidieron celebrar finalmente esa esperada unión.

VER GALERÍA

Belén Esteban revela el acuerdo al que llegó con Jesulín de Ubrique por la pensión de su hija Andrea

El mayor deseo de Belén es casarse por la iglesia con Miguel. Por ello, la colaboradora expresaba hace unas semanas que en 2022 se darán de nuevo el 'sí quiero', pero esta vez a través de la institución religiosa. "Me voy a casar otra vez, por la iglesia", exclamaba con una gran sonrisa. Tras estas palabras, confirmaba la fecha de su enlace: será el año que viene y el lugar, como ya había comentado en varias ocasiones, Paracuellos del Jarama. "Tiene más ganas mi marido que yo, pero como él es de allí, le hace ilusión casarse en su pueblo. Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por la Covid-19, porque había que invitar a poca gente, así que lo queremos celebrar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos", aseguraba la empresaria, quien acaba de comenzar una nueva aventura lanzando al mercado su propia marca de gazpachos y salmorejos, Sabores de la Esteban.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie