Bertín Osborne y Paz Padilla

Se separó el pasado enero de Fabiola Martínez

Bertín Osborne se sincera: 'Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo'

En una conversación con Paz Padilla en su programa 'Mi casa es la tuya' ha hecho un pequeño balance de su vida

por hola.com

Abrió su corazón para desgranar hasta su último sentimiento. Paz Padilla contó, a su manera y sin dejar de lado ese humor y optimismo que la caracteriza, lo duro que fue enfrentarse a la enfermedad de su marido Antonio y saber que le iba a perder. Bertín Osborne se sentó con ella en Mi casa es la tuya en una de las entregas más significativas de la temporada que, como dijo él mismo, “nació de la necesidad de hablar de la muerte, pero también es una declaración de amor”. En la conversación con su compañera, el propio Bertín se sinceró para hablar de su situación personal. “Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo” comentó, respondiendo a la pregunta que le hizo Paz de qué cambiaría si echara la vista atrás.

El proyecto que vuelve a unir a Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su separación

Fabiola Martínez recupera la sonrisa: su hijo Kike sopla las velas mientras la familia aumenta

VER GALERÍA

Siguió hablando el artista y presentador sobre la soledad. “A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado… uno mete la pata, hace tonterías. Todos cometemos errores” explicó, antes de seguir repasando la historia de la humorista. Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron en enero su separación en un comunicado en el que el artista explicaba que su forma de ser fue determinante, así como la dificultad para convivir teniendo distintas personalidades.

El cariño permanece

La amistad entre ambos prevalece y su relación sigue siendo muy estrecha. Como muestra de ello están los mensajes que se intercambian y las palabras que se han dedicado públicamente, llenas de cariño y admiración. "Es un hombre maravilloso, como padre, como pareja y como persona", ha dicho Fabiola. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", indicaba Osborne. El pasado marzo, Fabiola le felicitaba el día del padre con una preciosa foto en la que aparecía Bertín abrazando al pequeño Carlos y mirando con una enorme sonrisa y complicidad a Kike. "¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!", escribía.

Loading the player...

Bertín Osborne, tras su separación: 'La vida sigue y somos muy amigos'

Bertín y Fabiola no solo siguen unidos en la familia que formaron juntos, sino que también continúan sumando fuerzas en su proyecto profesional: la Fundación Bertín Osborne, creada poco después del nacimiento de su hijo mayor, Kike. Fabiola ha retomado además su formación matriculándose en un MBA de Administración y Dirección de empresas y en un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, mientras que Bertín ha retomado las grabaciones de su programa de televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie