príncipe Carlos Felipe de Orleans y Diana Alavares Pereira de Melo

Tiene 9 años

Isabelle de Orleans, ahijada de Felipe VI, celebra su primera comunión

La hija de Carlos Felipe de Orleans y Diana Alavares Pereira de Melo recibió el sacramento en Cascais (Portugal), en una ceremonia a la que asistieron su tía Clotilde y su abuela Beatriz de Orleans

por hola.com

Isabelle de Orleans, ahijada de don Felipe, ha recibido la primera comunión. Sus padres, el príncipe Carlos Felipe de Orleans y Diana Alavares Pereira de Melo, duquesa de Cadaval, han compartido las fotos de tan feliz acontecimiento que ha tenido lugar en Cascais, donde reside junto a su familia. La joven nació en Lisboa el 22 de febrero de 2012, y fue en octubre de ese mismo año cuando fue bautizada en presencia de su padrino, el Rey, entonces Príncipe de Asturias, en la iglesia del palacio de los duques de Cadaval en Évora.

Carlos Felipe de Orleans y su mujer Diana narran el horror vivido en el atentado de Costa de Marfil

VER GALERÍA

La relación de Carlos Felipe de Orleans con la Familia Real española siempre ha sido my cercana, tanto es así que el monarca español fue padrino de la niña y acudió a una ceremonia a la que únicamente asistieron treinta invitados. "Mantenemos una excelente relación con la Casa Real española. El rey Felipe VI es, además de un gran amigo, una persona muy cercana a nosotros. María de las Mercedes, madre del rey Juan Carlos, tuvo una madre Orléans, Luisa de Orléans. Tanto al Rey como a la Reina les tengo un gran respeto y un profundo afecto", manifestaba el hijo de Beatriz de Orleans sobre Felipe de Borbón.

Isabelle de Orleans, con nueve años, recibió el sacramento de la Primera Comunión en presencia de sus seres queridos, sus padres, sus tíos y su abuela paterna, Beatriz de Orleans, que viajó a Portugal para celebrar este acontecimiento familiar. "Hoy fue un hermoso día nuestra hija Isabelle tuvo su primera comunión. Gracias a todos los miembros de nuestra familia que vinieron del extranjero para estar con nosotros como Clotilde de Orleans, -hermana de Carlos Felipe que vive en Estados Unidos- y Beatriz de Orleans -madre de Carlos Felipe que reside en Madrid-", señalaba la duquesa de Cadaval y daba también las gracias "a los que cambiaban sus fechas de salida" como Alejandra Cadaval -tía materna de Isabelle para celebrar este día tan importante en la vida de su niña. "Oh mi pequeña, que tu vida se llene de luz, amor y bondad. Siempre estaremos a tu lado paso a paso", fueron las preciosas palabras que le quiso dedicar a la protagonista, que para la ocasión lució un vestido de comunión de corte clásico de media manga en plumeti, a juego con una diadema floral y como complemento, una cadena con cruces y medallitas de oro.

VER GALERÍA

La primera comunión de Isabelle coincide con otra fecha muy importante en su calendario, el aniversario de boda de sus padres, Carlos Felipe de Orleans y Diana Alavares Pereira de Melo. "Hoy hace 13 años nos dijimos SÍ y hemos sido bendecidos con todo lo que hemos vivido, compartido y construido juntos. Ahora tenemos una familia y una hermosa hija Isabelle. Hemos estado juntos y todavía parece que tenemos mucho que aprender uno del otro. Eres mi otra mitad", publicaba junto a una foto de la portada del día de su boda. La pareja se dio el "sí, quiero" el 21 de junio de 2008 en la catedral de Évora, Portugal.  Al enlace acudieron más de cuatrocientos invitados y la novia lució un exclusivo modelo de Carolina Herrera, inspirado en la moda versallesca del XVIII. Tres años después vino al mundo su primera y única hija que acaba de recibir la Primera Comunión con su familia más cercana como testigo. 

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie