Raquel Perera y Miguel Such

¡Inseparables! Raquel Perera presume de amor con su novio, Miguel Such

Este fin de semana han publicado sus primeras fotos juntos

por hola.com

Estoy contenta, estoy bien... Nos estamos conociendo". Estas fueron las palabras de Raquel Perera cuando a finales del pasado mes de mayo salieron a la luz unas imágenes en las que salía acompañada de Miguel Such. En aquel momento, la psicóloga prefirió hablar con cautela sobre su relación, sin embargo, cada día que pasa está más feliz junto al actor y presentador mallorquín. Así lo reflejan estas imágenes que la pareja ha compartido en sus redes sociales, con las que demuestran que están disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita. Raquel ha publicado un vídeo en el que la vemos presumiendo de sonrisa, mientras que Miguel está a punto de comerse una riquísima tortilla de patata. Como banda sonora, la amiga de Sara Carbonero ha elegido la canción Nueva era, de La Flaka, cuyo título es toda una declaración de intenciones. "Ríe, baila y canta, porque el que canta su mal espanta", dice la letra. 

VER GALERÍA

Para esta cita gastro con su pareja, Raquel Perera, de 46 años, se decantó por un look de inspiración 'boho-chic', luciendo un top de escote de palabra de honor con volantes y estampado floral en tonos rojos, a juego con sus originales gafas de sol. Por su parte, Miguel, de 44 años, llevaba una camisa vaquera. Ha sido precisamente el actor y presentador el que ha publicado esta romántica foto en la que sale muy sonriente abrazado a la psicóloga. Such, que compartió cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem en la película Loving Pablo, ha participado en series como Compañeros, Médico de Familia o Querido Maestro y actualmente presenta un programa llamado La mirada de Such, ha conseguido conquistar su corazón y, por el momento, parece que todo marcha a las mil maravillas.

- Raquel Perera habla de su nueva vida en Madrid

Al igual que Miguel, Raquel también suele compartir muchas frases y textos con los que invita a sus seguidores a reflexionar sobre las emociones, las lecciones aprendidas... Tras estudiar Psicología, empezó a trabajar como coach emocional después de finalizar su matrimonio con Alejandro Sanz y ahora comparte su filosofía de vida en 'De cuentos y verdades', el blog de nuestra web. "Soy buena escuchando y dando mi punto de vista", nos contaba Raquel, quien tiene muy claro que: "Si la vida nos tiene que decepcionar en su meta, que lo haga, pero que nunca nos quiten lo 'bailao'". 

VER GALERÍA

Feliz con su vuelta a Madrid

"Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas", escribió Perera en septiembre del año pasado tras instalarse en Madrid, asegurando que "habrá que confiar" y que "estaremos bien". Esta nueva etapa comenzó después de que tomara la decisión de abandonar Miami y regresar a España por el bien de sus hijos, Dylan y Alma, fruto de su relación con Alejandro Sanz. Desde entonces, Raquel ha estado aprovechando cada día y está muy contenta de haberse reencontrado con grandes amigas, como es el caso de Sara Carbonero. Además de convertirse en grandes confidentes, también son las mejores compañeras de aventuras. La última la vivieron hace solo unas semanas, cuando viajaron a Cádiz para disfrutar de unos días de sol y playa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie