Jennifer Lopez

Jennifer Aniston asegura que aún se pone la ropa de su personaje en 'Friends'

La actriz confesaba a James Corden que todavía tiene algunas prendas de cuando encarnaba a Rachel

por Adrián López

Hace unas semanas que los seguidores de Friends podían disfrutar de uno de los momentos más esperados desde hace años: el reencuentro de todos los actores en un especial para HBO. Pero esta reunión del elenco, donde Courteney Cox confesaba con qué escenas todavía se emocionaba, no ha sido la única. Esta semana James Corden, anfitrión del evento que tanto costó realizar por culpa del coronavirus, mostraba en su programa The Late Late Show nuevas imágenes de todo el reparto de la icónica serie. Aprovechando que fue él el moderador, se aseguraba de contar con los seis intérpretes para grabar un segmento propio de su formato, donde Jennifer Aniston revelaba que ella había sido la que más prendas se había quedado del vestuario y que incluso de vez en cuando todavía utilizaba esa ropa de cuando interpretaba a Rachel. "¡Y me la sigo poniendo! Iba al estante de Monica y le robaba", exclamaba entre risas tras ser señalada por sus compañeros como la que más prendas se había quedado. "Todavía tiene muchos zapatos y atuendos", añadía su compañera.

VER GALERÍA

La gran sorpresa de la reunión de ‘Friends’: Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados en la vida real...

James Corden aprovechaba al máximo el momento con la pandilla más famosa de la televisión y los subía a todos en una caravana por los estudios de la Warner en Los Ángeles, al más puro estilo Carpool Karaoke, para cantar varias estrofas de I'll Be There for You, de The Rembrandts, la sintonía de la serie. "Siempre quise hacer Carpool Karaoke", relataba emocionaba Cox durante el recorrido. Al final del trayecto, en el que Jennifer aseguraba que todo estaba casi igual que cuando grababan la ficción, se adentraban en el plató 24 (donde se rodó todo) para realizar una pequeña y divertida entrevista. El presentador preguntaba a todo el elenco quién de ellos era el mejor amigo y, aunque al principio David Schwimmer señalaba a Matthew Perry, todos acababan señalándose entre sí para evitar mostrar quiénes se llevan mejor en su vida privada. 

VER GALERÍA

'¡Me encanta!': la reacción de Jennifer Aniston al saber que Mariah Carey quiso copiar su icónico peinado

Estaban emocionados por volver al set de rodaje de Friends y Corden quería saber más anécdotas como quién de todos se había derrumbado y reído más durante las grabaciones. "Yo, el peor. No tengo entrenamiento", comentaba Schwimmer, quien añadía que Lisa Kudrow era quien tenía la risa más contagiosa. "Jennifer también se reía mucho", señalaba Matt LeBlanc. "Me siento más nostálgico que si volviera a un apartamento en el que viví", apuntaba el presentador al tener a la pandilla reunída. "Estas cinco personas aquí mismo significan el mundo para mí. Es realmente asombroso", añadía el intérprete de Joey, quien bromeaba después asegurando que en realidad todos eran muy importantes para él menos el actor que se puso en la piel de Ross. 

Loading the player...

Jennifer Aniston muestra lo que no se vio del reencuentro de 'Friends'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie