Kanye West e Irina Shayk

Kanye West e Irina Shayk vuelven juntos a casa y Kim Kardashian reacciona a la noticia

El artista y la modelo ya están otra vez en los Estados Unidos después de que salieran sus primeras fotos juntos

por hola.com

Nuevas fotos de Kanye West e Irina Shayk tras celebrar juntos en la Provenza (Francia) el 44 cumpleaños del rapero. En estas imágenes vemos al cantante y la modelo aterrizando en un aeropuerto de Nueva Jersey, ya en Estados Unidos a la vuelta de su viaje. Irina, de 35 años, fue fotografiada con el pulgar levantado -un gesto que indica que todo está bien- tras salir del avión privado y el artista evitaba posar apresurándose con la cara tapada al coche que le esperaba en tierra. A pesar de que en las imágenes hay distancia entre ellos y de que estaban acompañados por varias personas más, el portal británico Daily Mail asegura que entre el ex de Kim Kardashian y la ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo podría haber algo más que una bonita amistad. 

Ajeno al mundo Kardashian, Kanye West celebra su cumpleaños con Irina Shayk en la Provenza

VER GALERÍA

Kanye West e Irina Shayk se conocen desde hace más de una década. En 2010 el rapero rodó el videoclip de su canción Power y entre todas las modelos que aparecían destacaba la top rusa. Ese mismo año el cantante decía en una de sus canciones, Christian Dior Denim Flow, "quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen [Kroes]" y dos años más tarde, en 2012, la modelo desfilaba en la Paris Fashion Week con sus diseños. 

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños en pleno divorcio: 'Te quiero de por vida'

Irina Shayk mantuvo una relación con Bradley Cooper desde 2015 hasta 2019, y tuvieron una niña juntos. Desde entonces no se le han conocido más romances, pero sí se la ve con frecuencia caminando con la pequeña Lea por las calles de Nueva York. Antes, estuvo varios años con Cristiano Ronaldo, que ahora está feliz junto a Georgina Rodríguez. Kanye West, por su parte, está divorciándose de Kim Kardashian, de quien se separó a finales de 2020 tras casi siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, North, Saint, Chicago y Psalm. 

VER GALERÍA

Según publica E! News, Kim Kardashian está al tanto de los rumores que rodean la vida personal de su ex. "Ha escuchado sobre Kanye e Irina, pero no le da importancia", ha dicho una fuente cercana socialité. "Si no tiene efectos en sus hijos, a ella no le importa con quién salga Kanye", ha añadido. Por su parte, Kim permanece soltera, según el sitio web. "No tiene prisa. Su prioridad definitivamente son sus hijos y ser una gran mamá", ha asegurado dicha fuente, desmintiendo tras informaciones que la relacionaban con el presentador, abogado y activista Van Jones.

Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian con sus propias exigencias, ¿están de acuerdo?

En el día en el que Kanye West cumplía 44 años, su ex quiso felicitarle con una instantánea en la que aparecía junto al autor de Gold Digger y tres de sus hijos: "Feliz cumpleaños, te quiero de por vida", escribía, dando pie a todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. Algunos medios habían asegurado hace meses que entre la expareja no existía comunicación, por lo que este mensaje público podría haber funcionado a modo de puerta abierta para que llegaran a un punto en común por el bien de sus hijos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie