Pablo Motos

Pablo Motos se reencuentra con un invitado que estuvo en el programa antes de nacer 

Mateo acudió al plató por primera vez cuando aún estaba en el vientre de su madre y fue un ginecólogo quien descubrió en directo que se trataba de un niño

por hola.com

Pablo Motos suele ser el que sorprende a sus invitados estrella cuando acuden a su programa El Hormiguero, sin embargo anoche el presentador resultó ser el sorprendido. Jorge Salvador, socio y productor del espacio líder de audiencia en Antena 3 y que en el último año es célebre por sus esporádicas colaboraciones, rememoró un momento épico de la primera temporada de El Hormiguero, en el que una mujer embarazada descubrió en directo el sexo de su bebé. Ha transcurrido la friolera de casi quince años. Un año después de aquella intervención en televisión, volvieron a invitar a la feliz mamá que llegaba al programa con su bebé en brazos, que entonces tenía solo seis meses.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este chico, de nombre Mateo, tiene ahora 14 años y ha regresado al plató en el que se hizó célebre incluso antes de nacer. "Cuando quieres ser tierno, eres muy tierno. Fue un momento precioso", apuntó Jorge Salvador antes de dar paso a un vídeo recordando ese instante tan emotivo. Sol estaba embarazada de 18 semanas y entonces no sabía si era niño o niña el bebé que esperaba. Un ginecólogo le hizo una ecografía en directo y le comunicó que se trataba de un niño, una noticia que emocionó a la futura mamá y llegó a protagonizar uno de los momentos más emotivos del programa al no poder contener las lágrimas.

En noviembre de 2017 regresó al plató siendo un bebé de seis meses y catorce años después lo ha hecho convertido en un adolescente, de 14 años, con 1,81 metros de estatura. Motos ha tenido el detalle de concederle la taza del club platino de los invitados más ilustres del programa.

VER GALERÍA

Este feliz reencuentro se ha sumado los mejores momentos del programa, las llamadas que pusieron en un aprieto al presentador y los instantes que se convirtieron en virales, como aquella intervención de Rafaella Carrá cuando llamó en directo a una telespectadora que le colgó el teléfono y quiso volver a llamarla para decirle que había perdido un coche.

Después de mucho tiempo tras las cámaras,  Jorge Salvador se ha convertido en un rostro relativamente frecuente en El Hormiguero, concretamente desde que pasase de ser el productor del programa a uno de los colaboradores en el inicio de la pandemia. Salvador es uno de los creadores de El Hormiguero, junto a su amigo, compañero y socio Pablo Motos. Un tándem que dio como resultado el nacimiento de la productora audiovisual 7yAccion, responsable de muchos de los grandes éxitos televisivos de nuestro país como el late showTonterías las justas, Otra movida El Desafío, presentado por Roberto Leal. Desde hace ya más de una década, El Hormiguero se ha consolidado como líder de audiencia en su franja horario  en nuestro país. Un liderazgo que se mantuvo incluso a pesar de la ausencia pro primera vez de Pablo Motos en la historia del programa, a causa de su positivo en coronavirus, teniendo que ser sustituido por Nuria Roca.

-¡Igualitos! Pablo Motos presenta a su sobrino, que trabaja con él

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie