Rocío Flores

El diestro se muestra conciliador

Rocío Flores opina sobre el posible acercamiento de Ortega Cano y Rocío Carrasco

El diestro ha comentado que puede que la llame en algún momento y se ha desmarcado de las críticas de José Antonio, marido de Gloria Mohedano

por hola.com

José Ortega Cano aseguraba hace unos días, con actitud conciliadora, que prefería no opinar sobre la docuserie de Rocío Carrasco hasta no ver la siguiente entrega (prevista para otoño y en la que se referirá a la relación que tiene con sus tíos y con el propio diestro) y que, incluso, cabe la posibilidad de que la llame en algún momento. Sobre estas palabras ha manifestado su opinión Rocío Flores, que ha expresado lo que piensa, comentando que el diestro puede hacer lo que considere adecuado. “Me parece estupendo. Que cada uno haga lo que quiera, respeto la opinión de todo el mundo” apuntó Rocío, sin querer hablar, eso sí, sobre lo que piensa su tía Gloria Camila al respecto. “No me corresponde a mí” aclaró.

¿Va a participar Rocío Flores en 'GH VIP'? Ella misma lo aclara

La única y contundente respuesta de Rocío Flores a la última entrevista de su madre

VER GALERÍA

Ante la pregunta de si ella estaría dispuesta a llamarla, pese a que en uno de los capítulos de la docuserie Rocío Carrasco comentó que no había creído en las lágrimas de su hija durante su estancia en Supervivientes, Rocío respondió: “Es una pena”. La hija de Rocío Carrasco sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales como colaboradora en El programa de Ana Rosa Quintana y Supervivientes, donde participa Olga Moreno. Fue precisamente en este último programa donde se mostró muy emocionada mientras hablaba de la participación de la mujer de su padre. “Son muy difíciles para mí las cosas de fuera y las cosas de dentro. Y si cuando llego aquí hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. O sea, yo cada vez que me han puesto algo de Olga me he partido la cara y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera porque así lo siento y es una realidad. Le moleste a quien le moleste y eso es así. Eso no lo va a cambiar nadie" comentó.

VER GALERÍA

Delicado estado de salud

José Ortega Cano se ha mostrado bastante discreto en las últimas semanas, evitando hacer comentarios acerca de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que Rocío Carrasco ha recordado las durísimas experiencias de su pasado. Aunque en diversas ocasiones Rocío se refirió al marido de su madre, el diestro solo comentó que hubo un momento en que se distanciaron, describiendo algunas de las cuestiones que enfriaron su relación. Confesó que no vio la docuserie debido a sus problemas de salud y a que necesita evitar los nervios. “Soy una persona con problemillas de salud y no quiero ponerme nervioso y pasar mal rato” aseguró.

Se desmarcó el diestro también de las duras palabras que José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, dedicó a su sobrina -cosas como: "Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas" o que "se quiere ganar a la gente" dando pena”-. Ortega Cano, aunque no está de acuerdo con sus palabras, no olvida que la familia de Rocío Jurado siempre se portó muy bien con él, como dijo en el programa Viva la vida en el que colabora su mujer, Ana María Aldón.

Loading the player...

Los Mohedano, sin Rocío Carrasco, emocionados mientras suena 'Como una ola'

Sobre el documental de Rocío Carrasco, añadió que hay que esperar para ver la segunda parte antes de opinar. “Aquí hay que escuchar a las dos partes y no es fácil. El tema es complicado difícil y creo que lo mejor que hay que tener es temple y tiempo y oir y esperar. Yo tengo que decir, con toda mi sinceridad, que me he sorprendido con la primera serie”. En este sentido admitió que tal vez Rocío Carrasco tenga algún motivo para no hablar con él. "A veces creemos que estamos en posesión de la verdad y todos cometemos algún fallo, algún error" aseguró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie