Alejandro Sanz, un padre orgulloso en la graduación de Alexander

Alejandro Sanz, un padre orgulloso en la graduación de Alexander: 'Algo he hecho bien para merecer un hijo como tú'

El artista está muy contento de los avances de su segundo hijo, que sigue sus pasos en la música

por hola.com

Desde que comenzó su carrera musical, el éxito siempre ha acompañado a Alejandro Sanz. El artista cuenta con el respaldo del público y de la crítica en cada proyecto que lanza, pero su gran triunfo no es solo tener numerosos premios y una legión de seguidores internacionales sino que va más allá de lo profesional. La paternidad es, sin duda alguna, la experiencia más plena y satisfactoria para el intérprete de temas como Corazón partío, Mi marciana o Y si fuera ella, entre otros. Así lo ha demostrado una vez más al compartir el inmenso orgullo que siente al ver cómo su hijo Alexander ha dado un importante paso en sus estudios. El joven de 18 años, que nació durante su relación con la diseñadora Valeria Rivera, ha finalizado su etapa académica y se ha graduado junto a sus compañeros en Miami

Loading the player...

Junto al video del acto, en el que tanto Alexander como sus compañeros aparecen con una túnica blanca, un birrete del mismo tono y una banda negra acercándose al escenario para recoger su título, Alejandro ha escrito unas bonitas palabras con las que describe los sentimientos que le invadieron. "Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex", ha relatado.

- ¡Chirigotas, romanticismo y un baile con mucha salsa! La boda de ensueño del futbolista Álvaro Negredo

Siguiendo sus pasos

El segundo hijo del artista, que tiene la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y 24 Grammy Latinos entre otros reconocimientos, llegó a la mayoría de edad el pasado 18 de noviembre. Se trata además de una fecha muy importante porque es la misma en la que nació Jesuli Sánchez, el padre del artista, al que Alexander no conoció. Una bonita conexión que, según Alejandro, no cree que sea una coincidencia puesto que los define a los dos como "artistas de vida y de música". El joven ha heredado el talento musical de su familia paterna y ya ha dado sus primeros pasos en este terreno. No en vano, ha lanzado ya su propio disco, titulado SanitY ep y en cuya portada rinde homenaje a su progenitor puesto que aparecen los dos abrazándose.

Alexander lleva la música en la sangre y lo ha demostrado desde la infancia. Siendo un niño aprendió a tocar el trombón y tiempo después pudo poner en práctica todo lo aprendido con Alejandro Sanz, al que acompañó en los escenarios durante #LaGira. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribió orgulloso el cantante al finalizar sus conciertos. También ha tenido la oportunidad de conocer otras partes de la industria como las galas de premios puesto que en 2017 asistió con su progenitor, su hermana mayor, Manuela, y Raquel Perera (exmujer del cantante y madre de sus dos hijos pequeños) al acto en el que el cantante madrileño fue reconocido como el mejor artista del año en los Grammy Latinos.

VER GALERÍA

- Candela Peña, simpática y muy divertida, revoluciona la alfombra roja del Festival de cine de Málaga

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie