Amador Mohedano

En otoño hablará sobre su relación con los Mohedano y Ortega Cano

Amador Mohedano habla con dureza sobre la nueva docuserie de su sobrina Rocío: 'No temo a nada'

El tío de Rocío Carrasco ha cuestionado el testimonio que ha dado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

por hola.com

El próximo otoño Rocío Carrasco regresará a la pequeña pantalla para revelar por qué ya no mantiene relación con algunos de los miembros de su familia como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito o el que fue marido de su madre José Ortega Cano. Ha sido sobre este anuncio inesperado sobre el que se ha pronunciado uno de los protagonistas, Amador Mohedano, que se ha mostrado duro con su sobrina. “Yo temer a algo, no temo a nada, porque yo no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido. Que ella quiera despotricar y decir una exageración o una barbaridad pues lo dirá. Y luego vendrán las réplicas y los juicios y las demandas” declaró.

El proyecto que todavía une a Rocío Carrasco con la familia Mohedano

Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona coincidiendo con el aniversario de su muerte

VER GALERÍA

En las últimas semanas se ha escuchado el testimonio de la hija de Rocío Jurado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, una historia que ha sido cuestionada por Amador. “Ha dicho muchas mentiras, muchas mentiras, la verdad” comentó. “Una cosa es lo que puede demostrar con una documentación legal, cosa que nosotros no sabíamos nada. La familia no sabíamos nada de toda esta historia de lo de Antonio David y todo eso. Si ahora lo dice, pues me sorprende y me quedo un poco horrorizado” aseguró. No quiere aventurar lo que dirá en este nuevo programa, que llevará por título En el nombre de Rocío. “Si ha hablado tan malamente de su hija, yo me espero ya cualquier cosa” dijo.

VER GALERÍA

Por qué se enfrió la relación con su sobrina

El enfriamiento de la relación entre tío y sobrina ya dura varios años y, como contó Amador en declaraciones a Ya es mediodía, el motivo fue un desencuentro en referencia a la preparación de una miniserie sobre la vida de Rocío Jurado, Como alas al viento (2013). “La última conversación fue cuando se iba a hacer la tv movie de Rocío. Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano" contó. Él respondió que cómo no iba a estar el diestro "si es la historia de tu madre, su vida, y está casada con él". Sostiene que aquello supuso un antes y un después en su relación porque "desde ahí se rompió la historia".

Loading the player...

Rocío Carrasco y los Mohedano: historia de una relación que se enfría tras la muerte de Rocío Jurado

Comentó además que está de acuerdo con las declaraciones, muy controvertidas, que hizo su cuñado José Antonio, marido de su hermana Gloria, tras el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Se refirió a lo que dijo Rocío en la docuserie sobre que su madre la habría apoyado y que se habría sentado a su lado en este espacio. Él considera que Rocío Jurado “podría estar sentada al lado de la hija para un documental de una cosa en condiciones, pero para hablar y tirar por tierra a todo el mundo no estaría".

Rocío, contar la verdad para seguir viva finalizó esta semana con una entrevista en directo a Rocío Carrasco, en la que detalló, entre otras cosas, cómo fue la emotiva visita que hizo a Chipiona después de catorce años (se pudo ver una grabación al respecto) y anunció el estreno para el próximo otoño de la nueva docuserie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie