Amador Mohedano

Esta semana finaliza la docuserie

El mensaje de Amador Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado ha defendido de nuevo a su exmujer Rosa Benito tras su desencuentro con María Teresa Campos

por hola.com

La docuserie de Rocío Carrasco sigue provocando distintas reacciones entre familiares y amigos de la protagonista, que opinan acerca de los episodios del pasado que explica. Una de las últimas en referirse a ellos fue María Teresa Campos, que considera a Rocío como una hija y que se pronunció acerca del distanciamiento de Rocío y sus hijos. La veterana presentadora respondió además a los comentarios de Rosa Benito (en alguna ocasión dijo que Rocío Jurado y María Teresa apenas se conocían). No solo la propia colaboradora ha reaccionado a estas palabras de María Teresa, sino que también su exmarido Amador Mohedano las ha valorado, enviando además un mensaje a su sobrina Rocío. En declaraciones a Sálvame, el hermano de Rocío Jurado apunta que considera a María Teresa una gran profesional, “pero que ya ha cumplido su cupo”.

Loading the player...

Amador Mohedano envía un mensaje a las Campos y otro a su sobrina

Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez tras la declaración de su hijo David en los juzgados

Esto es lo que opina María Teresa Campos de una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija

VER GALERÍA

De nuevo ha defendido a su exmujer, asegurando que en su trabajo como colaboradora de Ya es mediodía “no va a degüello contra nadie” y que es la mejor. Amador se ha referido también a su sobrina Rocío asegurando que responderá a sus palabras. “Ella que hable y, cuando termine, ya hablaremos los demás”. Reiteró, en posteriores declaraciones, que no quiere tener problemas con la familia Campos, pero que “las mentiras y barbaridades no le gustan”. Ya hace días, Amador apoyó las declaraciones de su exmujer Rosa Benito, que desmintió lo que contaba el bailaor Antonio Canales sobre Rocío Jurado.

VER GALERÍA

La última entrega

Esta semana, el miércoles 26 de mayo, se emite el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, episodio en el que, según un adelanto, Rocío hablará sobre el llamamiento de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes 2020. "Necesito saber cómo está mi madre. Me parece superinjusto. Que con que me diga: Rocío, estoy bien, lo demás me sobra", dijo entonces la joven entre lágrimas. Su llanto emocionó a sus compañeros y también a los presentadores del espacio. Rocío Carrasco se manifiesta acerca de este momento. "No me hace bien verlo, porque sé que no es real", dice.

"¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a Supervivientes su madre soy yo? (...) Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía (...) Yo no estoy culpabilizando a mi hija de ser como es, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores". Tras finalizar las entregas de la serie, se espera que Rocío Carrasco conceda alguna entrevista para comentar sus declaraciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie