Kate Winslet

Tres matrimonios y tres hijos, el lado más personal de Kate Winslet que arrasa con 'Mare of Easttown'

Su primogénita, Mia Honey Threapleton ya tiene 20 años y ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación

por Noemí Fernández

Con más de treinta películas a sus espaldas, un Premio Oscar por El lector y cuatro Globos de Oro por Steve Jobs o Revolutionary Road, entre otros, Kate Winslet es mucho más que la actriz que llegó a lo más alto gracias a Titanic, el título de James Cameron que le convirtió en una gran estrella internacional. Por si alguien conservaba alguna duda al respecto, la intérprete británica ha vuelto a brillar gracias a su personaje protagonista en Mare of Easttown, la serie del momento en HBO y por cuyo papel su nombre resuena con fuerza en las apuestas para los próximos Premios Emmy. Triunfo profesional que acompaña a un buen momento personal en la vida de Kate Winslet, aplaudida también por su defensa de la belleza natural.

Kate Winslet habla sobre las críticas a su peso que sufrió antes del éxito de 'Titanic'

VER GALERÍA

A sus 45 años Kate Winslet ha pasado tres veces por el altar. La primera vez en el año 2000 junto al director Jim Threapleton, del se enamoró durante el rodaje de El viaje de Julia y de quien se divorció un año después tras haber tenido a su primogénita llamada Mia Honey Threapleton, que a sus veinte años ya se está labrando una carrera en el mundo de la actuación siguiendo los pasos de su madre. En 2003 se casó con Sam Mendes y ese mismo año dieron la bienvenida a Joe Alfie Winslet Mendes, hijo mediano de la actriz. El matrimonio duró hasta el año 2010 y un año más tarde, Kate Winslet conoció a Ned Rocknroll mientras huían de un incendio en una finca. Formalizaron su relación en 2012 y, poco tiempo después, se convertiría en el padre de su hijo menor, Bear Blaze Winslet. A día de hoy, la pareja sigue unida y desde 2015 viven juntos y con los tres hijos de la protagonista de The HolidaysAunque define su situación familiar como "no convencional", asegura que las relaciones entre todos ellos son de lo más cordiales y cercanas posibles.. 

Kate Winslet recurre a su amigo Leonardo DiCaprio para salvar a una joven madre enferma de cáncer

Sin salir del terreno personal, la actriz de Tintanic ha manifestado en varias ocasiones que se siente feliz con los cambios que el paso del tiempo produce en su cuerpo, después de haber superado muchas críticas por su peso. Por este motivo, no han sido pocas las veces que ha alzado la voz por la belleza real, llegando incluso a emprender acciones legales contra quienes retocaban sus imágenes para hacer que pareciera más joven o delgada. Precisamente este compromiso con la naturalidad es otra de las razones por las que se ha aplaudido a Kate Winslet en lo que respecta a Mare of Easttown, también fuera de la pantalla. La actriz se negó rotundamente a que se modificase cualquier imagen suya relacionada con la serie, ni dentro de la acción ni en los carteles promocionales. De hecho, ella misma ha explicado a The New York Times que en una de las escenas íntimas de la serie, el director, Craig Zobel le indicó que iba a recortar una zona de su vientre que se veía "más abultada" y se negó en rotundo. "He dado vida a Mare como mujer de mediana edad que soy, supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la forma en la que lo ha hecho, porque claramente no hay filtros. Es una mujer totalmente funcional y con defectos, con un cuerpo y una cara que se mueven de una manera que va en sintonía con su edad, su vida y de dónde viene", añadía Winslet al respecto.

VER GALERÍA

¿De qué trata 'Mare of Easttown'?

La serie cuenta a través de sus siete episodios la historia de una detective de un pueblo de Pensilvania que investiga un crimen mientras su vida personal se desmorona, fruto de un trauma que Mare (Kate Winslet) arrastra desde su pasado. Entre las claves del éxito de Mare of Easttown se encuentra la estrategia de HBO de volver a la emisión tradicional de un capítulo semanal, manteniendo en vilo a los espectadores en torno al estado de la resolución de dicho caso policial hasta el punto de que la plataforma llegó a colapsarse en la emisión de la sexta entrega. En cuanto a la posibilidad de una segunda temporada, Kate Winslet ha dejado la puerta abierta, expresando cuánto le ha gustado meterse en la piel de la protagonista de Mare of Easttown.

Penélope Cruz revoluciona las redes con un divertido vídeo cantando con Julia Roberts y Kate Winslet

'Élite', 'Paraíso' o 'Solos', entre los estrenos más esperados de junio

Así han cambiado los protagonistas de 'Friends' (y sus carreras) desde el estreno de la serie

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie