Ana Rosa Quintana

La reacción de Ana Rosa Quintana ante la llegada de un 'invitado' inesperado al plató de su programa

La presentadora ha salido airosa de la situación y la presencia de este 'intruso' se ha quedado como una simple anécdota

por hola.com

Lo que no pase en el programa de Ana Rosa...La presentadora ha vivido una situación incómoda cuando un 'invitado' inesperado se ha colado en el plató durante su programa en directo y ha puesto en una aprieto a la comunicadora Ana Rosa Quintana se encontraba hablando de un tema tan delicado y con una gran repercusión mediática como es el juicio por el crimen de Godella cuando al ir a realizar una conexión con uno de los reporteros de su programa ha tenido que interrumpirla para contar lo qué estaba ocurriendo en el plató. En ese momento ha dejado de hablar para explicar a los espectadores que estaba sucediendo  y por qué se había hecho el silencio.

-¿Dónde está Ana Rosa? El motivo de su repentina ausencia en el programa

VER GALERÍA

"¡Ay, la mosca!", comentaba Ana Rosa a los espectadores, después de un rato viendo cómo este insecto se colaba en todos los planos, revoloteaba a su alrededor y no podía hacer nada por impedirlo.  Finalmente le ha dado un golpe con la mano a la mosca y ha dado paso al directo con uno de los reporteros del programa. Una situación de lo más hilarante que ha sabido salvar a la perfección después de tantos años de experiencia como presentadora. Con la naturalidad de la que suele hacer gala en cada uno de sus programas se ha enfrentado a este 'problema' del directo y ha sabido salir airosa de la situación. Esta es otra de las muchas anécdotas que suceden cada día en televisión y cuando el reportero ha acabado su conexión y ha conectado con el plató la mosca había desaparecido. 

-Ana Rosa confiesa que necesitó seguridad en su domicilio: 'Fue hace mucho tiempo'

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana ha despejado estos días una de las grandes dudas de los espectadores acerca de su futuro profesional. Se comentaba que la productora El programa de Ana Rosa, estaba en negociaciones por la continuidad del espacio en Mediaset y se barajaba la posibilidad que si no llegaban a un acuerdo negociaría con Atresmedida. Pero nada más lejos de la realidad, la conductora madrileña ha querido dejar clara su postura. "El día que me vaya [de Telecinco] me iré a mi casa", ha señalado de un modo rotundo en una entrevista condecida a La nova normalitat en la televisión catalana, en la que asegura que su continuidad en la cadena es un hecho. "Estoy muy feliz en Mediaset" al mismo tiempo que ha manifestado que duda que pueda encontrar en otro medio "la libertad y el respeto” que tiene en la cadena en la que ya lleva dieciseis años al frente de su programa líder en las mañanas de televisión.

-Ana Rosa Quintana celebra el fin de su cuarentena con una cita romántica con su marido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie