Ana Rosa Quintana

Ana Rosa confiesa que necesitó seguridad en su domicilio: 'Fue hace mucho tiempo'

No es la primera vez que la periodista, de 65 años, revela detalles desconocidos de su vida en el programa que presenta desde hace 17 temporadas

por hola.com

Ana Rosa Quintana ha hecho una confesión que ha dejado sin palabras a los colaboradores de su programa. "Hace un tiempo, bastante, tuve que tener a una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa, en el salón", ha revelado mientras hablaban de las nuevas amenazas a políticos. "No se lo he dicho a nadie", ha añadido. "Fue hace mucho tiempo, no es de ahora", ha vuelto a insistir, y ha explicado lo que hizo cuando se vio envuelta en aquel episodio. "La Policía sabe lo que tiene que hacer. Tú vas a la Policía y te dicen: 'Tranquilidad, déjanos investigar'. Y ya está", ha finalizado. 

Carme Chaparro denuncia las amenazas de muerte que recibió hace 20 años por parte de un acosador

VER GALERÍA

Tras estas declaraciones, la periodista ha retomado su labor en el matinal de Telecinco. No es la primera vez que Ana Rosa revela detalles desconocidos de su vida en el programa que presenta desde hace 17 temporadas. El 19 de octubre de 2018, sin nadie esperarlo, se dirigió a los espectadores para contarles que tuvo cáncer de mamá. "Hace ocho años yo estaba haciendo este programa y tuve un tumor de mama. En julio de 2010 me lo diagnosticaron, empezaba mis vacaciones, y me operaron el 2 de agosto. Debo decir que era un cáncer de mama in situ, en grado 1, practicamente no era nada porque no necesité quimioterapia", declaró en aquel momento. "No quise decir nada para no asustar a mis hijos porque entonces tenían seis años. Venía aquí a trabajar, Joaquín (Prat) estaba sentado a mi lado y no sabía que después de terminar el programa yo me marchaba a darme radioterapia", manifestó ante la mirada perpleja de sus compañeros.  

VER GALERÍA

Ana Rosa quiso contar su propia experiencia para mandar un mensaje de esperanza y apoyo a todas las mujeres que tienen o han tenido esta enfermedad. Trató el cáncer en primera persona y se puso de ejemplo, como hizo hace unos días con la vacuna del coranavirus. La presentadora, de 65 años, recibió la primera dosis de AstraZeneca en directo y animó a "todo el mundo" a vacunarse. "Es el único modo para salir adelante", aseguró ante las cámaras. 

VER GALERÍA

Antes de recibir la vacuna, Ana Rosa tuvo que aislarse por el positivo en coronavirus de su compañera Patricia Pardo. Afortunadamente, la presentadora no se contagió y pudo seguir trabajando desde casa. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", aseguró, recordando que ya estuvo teletrabajando al principio de la pandemia, concretamente en abril de 2020, por una faringitis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie