Amador Mohedano

Amador Mohedano cuenta cómo se encuentra el hijo de Rocío Carrasco tras declarar en los juzgados

'Está fatal, es que eso no es agradable para nadie', ha confesado el hermano de Rocío Jurado cuando le han preguntado por David Flores

por Noemí Fernández

Amador Mohedano ha vuelto a pronunciarse en torno a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el núcleo familiar de Rocío Carrasco, justo cuando el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que emite Telecinco, está a punto de llegar a su episodio final y, también, a las puertas de decimoquinto aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. El hermano de la cantante ha hecho referencia, concretamente, a cómo está viviendo la situación David Flores, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco. 

El mensaje de Amador Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Hace menos de una semana David Flores tuvo que personarse en Málaga para declarar ante el juez como consecuencia de la denuncia que interpuso Antonio David Flores contra Rocío Carrasco por el supuesto impago de la pensión al menor de la familia. "Está fatal, es que eso no es agradable para nadie y más para un chiquillo como él que tiene una sensibilidad especial", declaraba Amador Mohedano sobre el estado de ánimo del hermano de Rocío Flores, que se ha visto involucrado en la última batalla judicial de sus padres. El hermano de la mítica artista ha explicado que el joven está al corriente de toda la polémica en la que se está viendo envuelta su familia: "Él es más listo que tú y que yo", decía en Sálvame.

Amador Mohedano opina sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco y lanza una pregunta

Por otra parte, Amador también ha explicado cómo le está influyendo el testimonio de Rocío Carrasco en televisión: "A mí me hace mucho daño, me duele la docuserie y me duele porque inevitablemente pienso en mi hermana". En cuanto al último episodio del documental, el que fuera representante de Rocío Jurado ha vuestro a mostrarse disconforme con la versión de su sobrina: "Ella que hable y, cuando termine, ya hablaremos los demás", añadía.

VER GALERÍA

Rosa Benito también ha querido zanjar cualquier polémica en torno a la declaración de David Flores en el juzgado, negando las declaraciones de su propia compañera de Ya es mediodía, Isabel Rábajo, que afirmaba que el hijo pequeño de Antonio David y Rocío no llamaba a su madre porque no tenía su teléfono. "El niño es más listo que el hambre, es más listo que nosotros, pero no tiene la maldad que tenemos otros, es un niño puro, limpio… Yo estoy segura de que si él quiere el teléfono, su hermana le da el teléfono… Tiene 22 años,  yo llamo al niño y él se pone siempre", expresó la exmujer de Amador Mohedano. 

Rosa Benito contesta a Terelu Campos: 'María Teresa nunca fue amiga de Rocío Jurado'

Rocío Carrasco detalla cómo cambió su hijo David tras la marcha de su hermana: 'Se volvió un niño arisco'

Rocío Carrasco, sobre la admiración de su hijo a Rocío Jurado: 'Se sabe todas las canciones de la abuela'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie