Ana Rosa Quintana

Con la bufanda rojiblanca al cuello

La alegría y el emotivo recuerdo que ha tenido Ana Rosa tras conquistar su 'Atleti' la Liga

La presentadora muestra su felicidad, pero no se olvida de aquellos que nos dejaron

por Martín Gálvez Piqueras

No podía estar más radiante y feliz. Ana Rosa Quintana ha abierto su programa de hoy con una sonrisa de oreja a oreja, y no era para menos. De todos es conocido que la presentadora es fiel seguidora del Atlético de Madrid, por lo que todavía disfrutaba esta mañana de la resaca del gran triunfo de los suyos. Como manda la tradición, tal y como ha recordado ella misma, se ha colgado al cuello la bufanda rojiblanca para demostrar su amor por los colores y la alegría que siente en estos momentos. Los colchoneros se han proclamado este fin de semana flamantes campeones de Liga, siete años después de su último título en la competición doméstica. Por ello, la periodista ha comenzado su emisión con un discurso de aplauso para su club, al tiempo que recordaba a todos aquellos aficionados que nos ha dejado durante el último año por culpa del covid.

El beso de película de Carla Pereyra a Diego Pablo Simeone tras ganar la Liga

VER GALERÍA

"Un equipo acostumbrado" a pasarlo mal "se ha hecho con el campeonato más duro de la historia", remarcaba la comunicadora. "Ha sido la temporada de la pandemia, en la que muchos no han podido disfrutar de esta victoria", añadía. "A ellos quiero dedicar mi entrada de hoy, porque me hubise que estuviéseis ahí" para ser testigos de lo conseguido, declaraba. A continuación, ha elogiado el trabajo del entrenador y los jugadores, repasando cómo habían salido adelante frente a las adversidades. "Como dice la canción de Sabina, qué manera de sufrir, qué manera de vencer y que manera de vivir", terminaba Ana Rosa parafraseando el célebre estribillo del himno que interpreta el compositor y cantante jienense. Por otro lado, desde este sábado por la tarde hemos visto también a diferentes rostros conocidos celebrar con efusividad el triunfo del Atlético, como es el caso de Belén Esteban.

Ana Rosa Quintana, emocionada al escuchar el duro testimonio de Carles Francino

VER GALERÍA

La tertuliana de Sálvame posaba sosteniendo en alto la camiseta rojiblanca y dejaba un mensaje sobre su familia, también seguidora de los colchoneros. "Por mi hija Andrea, por mis sobrinos Juan y Coco, por mis hermanos Juan y Cuky, por Alberto y Gonzalo, por mí, por toda la afición y por mi equipo: Campeones", escribía. Mientras, tras vencer en la última jornada al Real Valladolid, los hombres capitaneados por el 'Cholo' Simeone festejaban por todo lo alto la conquista de la Liga, pero también lo hacía la mujer del técnico argentino, Carla Pereyra. La modelo, que se encontraba en el estadio José Zorrilla de la capital pucelana, estaballa de alegría en las gradas del campo y se fundía en un beso de película con su pareja. Por último, más celebrities que también celebraron a su manera el triunfo del 'Atleti' fueron Gloria Camila, Ortega Gano, Arturo Valls, Dani Martín, David Broncano y Marta López, entre otros.

Ana Rosa cuenta cómo se siente tres días después de recibir la vacuna del covid-19

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie