Diego Osorio, ex de Ana Boyer y Eugenia Silva, rompe con la hija de Bono y sale con una esquiadora olímpica

El aristócrata español ha sido visto junto a la deportista estadounidense Lindsey Vonn. Antes, salía con Jordan Joy Hewson, hija del líder de U2

Diego Osorio

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Diego Osorio es uno de los aristócratas más atractivos y deseados de España. El hijo de Miguel Osorio y Diez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana, y de Gloria Nicolás-Correa tiene un largo historial sentimental. Fue novio de Ana Boyer -fue el primer amor de la hija de Isabel Preysler-, de la top modelEugenia Silva y de Olivia de Borbón. Desde 2017, mantenía una relación con Jordan Joy Hewson, hija de Bono, líder de U2. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el aristócrata ha roto con Hewson hace unos meses y ya tiene una nueva ilusión.

Diego Osoro e hija Bono©GTres
Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el aristócrata ha roto con Hewson hace unos meses y ya tiene una nueva ilusión.

Ahora, Osorio estaría saliendo con Lindsey Vonn, una famosa esquiadora olímpica estadounidense. La deportista, de treinta y seis años, es una celebridad en su país, ya que ha ganado una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, dos Campeonatos del Mundo, cuatro Generales de la Copa del Mundo y, además, tiene ochenta y dos victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Vonn, que se retiró de la competición profesional en 2019, estaba saliendo con PK Subban, un defensa canadiense de hockey sobre hielo profesional, pero hace cinco meses anunció la ruptura de su compromiso.

Lindsey Vonn©GTres
Ahora, Osorio estaría saliendo con Lindsey Vonn, una famosa esquiadora olímpica estadounidense.

Diego y Lindsey han sido vistos juntos en las calles de Nueva York. El aristócrata lleva ya muchos años afincado en Estados Unidos. El español, que estudió Finanzas, se enamoró de la interpretación y se matriculó en la New York Film Academy y el Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Compagina sus trabajos actorales con un ambicioso emprendimiento: su propia marca de tequila, Lobos 1707.

“Al enterarme de que un familiar mío transportaba barriles de jerez desde España en el siglo XVIII, pensé que era más que una simple señal y que había algo que contar”, explicó en su día. Se embarcó en el proyecto con el apoyo financiero de celebridades como LeBron James y Arnold Schwarzenegger. Todo se produce de forma artesanal en México.

Diego Osorio©GTres
El aristócrata lleva ya muchos años afincado en Estados Unidos.

Osorio encarna al soltero de oro perfecto: atractivo, aventurero, amante del polo y los deportes de riesgo. Viaja mucho a México por los asuntos de su tequila, y allí suele disfrutar del mar practicando kite surf o paddle surf. Entre sus amigos se encuentran Alonso Aznar, Álvaro Falcó, Gonzalo Cebrián o Felipe y Carlos Cortina. En pocos meses, los hermanos Cortina se casarán. Mallorca y Jerez de la Frontera serán los escenarios de los dos grandes enlaces del verano. Quizá, Diego asista a las bodas de sus amigos del brazo de su nueva amiga.


Más sobre