Cenicienta

ESTRENO EN SEPTIEMBRE

Billy Porter le roba el protagonismo a Camila Cabello en las primeras imágenes de 'Cenicienta'

El protagonista de 'Pose' encarnará a la famosa 'Hada madrina' del cuento

por Noemí Fernández

Camila Cabello debutará como actriz encarnando a una de las princesas más populares de los cuentos clásicos gracias a la nueva película de Cenicienta. Todo en una versión adaptada a los nuevos tiempos y en la que la excomponente de Fifth Harmony encarnará a una princesa empoderada con la que se reescribirá la historia que se había conocido hasta ahora. Tal ha sido la intención por parte de los creadores de modernizar Cenicienta que, para el papel de 'Hada madrina' han seleccionado al actor de Broadway Billy Porter, cuya primera y sorprendente imagen dentro de este rol ha causado sensación, tal y como acostumbra a hacer en las alfombras rojas gracias a sus arriesgados looks. De momento, la directora de la película, Kay Cannon, ha asegurado que no tiene dudas de que el suyo se convertirá en uno de los personajes preferidos del largometraje.

Camila Cabello cambia de look y se transforma en Marilyn Monroe

VER GALERÍA

Cenicienta llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre sin pasar por la gran pantalla y, aunque aún no se ha dado a conocer el tráiler, ya se ha podido disfrutar de las primeras imágenes. Por un lado, la productora ha mostrado a Camila Cabello de lo más elegante y en pleno baile con el príncipe, interpretado por Nicholas Galtizine, y por el otro, vestida con ropas humildes y en el rol de encargada de las labores domésticas para su madrastras y hermanastras, tal y como se contaba en la cinta de Disney. “El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta”, ha explicado la directora del remake en la rueda de prensa, donde ha hecho hincapié en que la interpretación de Camila Cabello romperá las reglas que el cuento clásico había marcado y será ella quien tome las riendas de su propio destino.

¡Es la bomba! Camila Cabello supera las 7 millones de reproducciones con este baile

Pero sin duda, la noticia que ha causado más furor es que Billy Porter encarnará el personaje de 'hada madrina', rompiendo así con los roles de género establecidos y adaptando Cenicienta al sigo XXI. Varita mágica en mano y con un elegante traje de raso anaranjado, cubierto de pedrería y a cargo de Ellen Mirojnick, la misma diseñadora de vestuario de Los Bridgerton, se descubría la primera fotografía del  actor de Pose como 'hada madrina', que en el remake se llamará Fab G. Según han avanzado los creadores, Porter protagonizará un número musical que Kay Cannon ha presentado como "muy especial" y que asegura conseguirá hacer de él "nuestro personaje favorito" pese a que tan solo aparecerá en total durante 12 minutos de la película. En cuanto a los motivos para decantarse por Billy Porter para este papel, la directora aseguraba a la prensa: "Para mí, Billy es mágico y la magia no tiene género".

VER GALERÍA

Además de la revolucionaria aparición de Porter y de Camila Cabello y Nicholas Galtizine como Cenicienta y príncipe, también forman parte del elenco de la película otros rostros conocidos del mundo del cine como Idina Menzel, quien dará vida a la temida madrastra, así como, Pierce Brosnan y Minnie Driver como el rey y la reina.

Camila Cabello encuentra a su príncipe encantador para el remake musical de 'La Cenicienta'

Así ha zanjado Camila Cabello los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie