Julia Janeiro afronta un nuevo reto: el carnet de conducir

Tras alcanzar la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está acudiendo a la autoescuela para lograr su propósito

Julia Janeiro, en una imagen de archivo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mientras espera el inicio del próximo curso escolar –tiene previsto estudiar un grado medio a partir de septiembre–, Julia Janeiro está aprovechando estos meses para materializar algunos proyectos personales. “Está sacándose el C-2 de Inglés –el certificado más avanzado de este idioma– y el carnet de conducir”, nos adelantó su madre, María José Campanario, hace un mes, cuando la joven acababa de alcanzar la mayoría de edad.

Julia Janeiro, en la autoescuela.©GTres
Julia Janeiro, en la autoescuela.

Como vemos en las imágenes que ilustran estas líneas,Julia está cumpliendo sus objetivos y está acudiendo a una autoescuela de Getafe, que es la localidad madrileña donde reside en la actualidad. Allí está recibiendo clases de educación vial, algo con lo que se muestra especialmente ilusionada. No es para menos, porque, una vez que apruebe el carnet de conducir, la hija de Jesulín de Ubrique conseguirá una gran autonomía. De momento, está recurriendo al transporte público y al  futbolista Brayan Mejía, con el que sale desde el año pasado, para desplazarse.

Julia Janeiro autoescuela©GTres
Julia Janeiro, tras recibir sus clases de educación vial.

A la salida de sus clases de automoción, Julia se dirigió a un supermercado cercano a hacer la compra y ayudar así a una persona del entorno de su novio. Ambas se repartieron bolsas de los alimentos, que cargaron hasta un coche propiedad de Brayan, que juega como defensa en el Real Aranjuez. Es una prueba de lo bien integrada que está en el círculo del futbolista, quien también reside en la citada localidad madrileña.

Julia Janeiro, tras hacer la compra en un supermercado.©GTres
Julia Janeiro, tras hacer la compra en un supermercado.

Para ir la autoescuela y al supermercado, Julia se decantó por un look muy casual. Más que por su estética Kardashian, en esta ocasión, la hija de Jesulín y María José llamó la atención por sus zapatillas: son de una firma de lujo y cuestan 850 euros. Todo apunta a que se trata de un regalo que recibió hace unas semanas, por su dieciocho cumpleaños.

Julia y su acompañante, guardando la compra en el coche.©GTres
Julia y su acompañante, guardando la compra en el coche.

Aunque  no pudo celebrar ese día tan especial con sus padres –dadas las restricciones que había entonces por la crisis sanitaria– Julia logró reencontrarse con ellos ya la semana pasada. De hecho, la adolescente y María José Campanario visitaron a Jesulín el pasado viernes 7, en las grabaciones de El desafío, que es concursante de la nueva temporada del concurso de Antena 3. Allí también estaba Brayan Mejía, que se mostró muy cariñoso con la odontóloga y el torero.

Dos antes, Belén Esteban confirmó que Jesulín se había reunido con sus dos hijas: tanto con Julia como con Andrea, nacida hace veintidós años, de su relación con la colaboradora de «Sálvame». Es más, Belén indicó que fue el diestro quien tomó la iniciativa. Se trata de un bonito gesto por parte Jesulín, que evidencia la buena relación que mantienen las hermanas Janeiro, Julia y Andrea, a pesar de las disputas que han mantenido sus padres a lo largo de todos estos años.


Más sobre