Gwyneth Paltrow

El encierro le pasó factura a su estilo saludable de vida

Gwyneth Paltrow perdió el control y adquirió estos malos hábitos durante el confinamiento

La gurú del bienestar y oscarizada actriz confiesa que descuidó mucho su dieta y aumentó el consumo de alcohol, cosas que la llevaron a subir de peso

por M. J. Somoza

Siempre ha llevado un estilo de vida saludable, convirtiéndose además en una gurú de estilo y buenos hábitos que es imitada por miles de seguidores. Sin embargo, Gwyneth Paltrow no ha atravesado una buena época debido a la pandemia que obligó a medio mundo a cumplir con una cuarentena de varios meses para contener los contagios de coronavirus. El encierro en casa de 2020 le pasó factura y cambió muchos de sus buenos hábitos, tal y como ella misma ha explicado de manera sincera en una entrevista. Asegura la protagonista de Shakespeare in love que bebió alcohol durante la cuarentena y también descuidó su alimentación. “Bebía todos los días, hacía pasta y comía pan. Me excedí” asegura en declaraciones que recoge Mirror.

Gwyneth Paltrow nunca quiso divorciarse de Chris Martin

El divertido 'mote' con el que Gwyneth Paltrow felicita a su hijo Moses en su 15 cumpleaños

VER GALERÍA

La artista explica que se inventó un cóctel hecho con güisqui de quinoa, sirope de arce y zumo de limón, que bautizó como Buster Paltrow en homenaje a su abuelo al que le gustaba mucho el citado licor. Aunque no bebía mucho, reconoce que no fue un hábito sano, lo mismo que los cambios en su alimentación, una mezcla que la hizo aumentar de peso. Precisamente a principios de este año tuvo que replantearse lo que consumía pues era un elemento clave para mejorar las secuelas que le dejó el coronavirus. “Tuve coronavirus al principio, y me dejó fatiga y confusión mental como secuelas", contó Paltrow el pasado febrero.

VER GALERÍA

Dieta sana para combatir las secuelas del coronavirus

La estrella de Glee apostó por una dieta cetogénica, basada en vegetales, en la que suprimió el consumo de azúcar y alcohol. "He estado cocinando mucho, y algo que es realmente delicioso: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y algunas alcachofas rellenas de hierbas y ajo", escribió, explicando los beneficios que esta nueva dieta le estaba aportando a su salud. La protagonista de Ironman ha contado en este proceso de recuperación con el apoyo de sus hijos, Apple y Moses, y de su marido Brad Falchuk, de quien está tan enamorada como el primer día como demuestra la felicitación que le hizo por su 50 cumpleaños.

“Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años", publicaba junto a un selfie en el que aparecen juntos. El productor respondía igual de romántico: " Y luego 50 más después de eso". La pareja se casó el 29 de septiembre de 2018 después de tres años de relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie