Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La declaración de amor de Gwyneth Paltrow a su marido en su 50 cumpleaños: 'Solo quiero estar contigo'

La actriz, de 48 años, le ha dedicado una romántica felicitación que demuestra lo enamorada que está de Brad Falchuk

por hola.com

No todos los años se cumplen 50. Gwyneth Paltrow ha vivido el cumpleaños de su esposo, Brad Falchuk, de una manera muy especial, aunque por las circunstancias de la pandemia, tal vez no como hubieran deseado. La actriz de Iron Man, de 48 años, ha querido felicitarle con una dedicatoria en la que demuestra verdaderamente lo enamorada que está del productor. "Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años", publica junto a un selfie en el que aparece juntos, aunque ella cortada por la mitad, mientras pronuncia estas bellas palabras, que Falchuk no tardó en responder:" Y luego 50 más después de eso. ❤️".

VER GALERÍA

La felicitación de Apple

El productor de Hollywood ha recibido infinidad de felicitaciones de sus seguidores. "Espero verme tan bien con 50", ha dicho Orlando Bloom, que tiene 44 años. "Sois una pareja poderosa y demostráis amor al mundo. Os quiero! Nos vemos pronto ❤️ Feliz cumpleaños, brother ❤️", es el comentario que le ha dedicado Shaman Durek, el novio chamán de la princesa Marta Luisa de Noruega y gran amigo de la pareja. No obstante, uno de los mensajes que quizá más ilusión le haya hecho es el que le ha enviado Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, con quien mantiene una maravllosa relación. "Feliz cumpleaños branzino (lubina) 💕 Te quiero mucho", han sido sus cariñosas palabras.

-Gwyneth Paltrow cuenta las secuelas que le ha dejado el coronavirus

La pareja se casó el 29 de septiembre de 2018 después de tres años de relación y siguen tan enamorados como el primer día. Paltrow conoció a Falchuk durante su aparición como invitada en la serie Glee en el año 2010, pero no comenzaron a salir oficialmente hasta 2014. En enero de 2018, anunciaron la emocionante noticia de su compromiso. Con motivo de su segundo aniversario de boda, la pareja hizo una romántica escapada a un pintoresco lago rodeado de árboles, en Upper Saranac Lake, un lago entre las localidades de Santa Clara y Harrietstown al norte de la ciudad de Nueva York.

VER GALERÍA

El posado de Paltrow en su 48 cumpleaños

Una fecha que coincidió con el 48 cumpleaños de Gwyneth Paltrow, en la que la actriz regaló a sus fans un posado de alto impacto. La protagonista de Shakespeare enamorado sorprendió a sus siete millones de fans con una foto en la que aparece totalmente desnuda en el jardín de su casa. "Mi traje de cumpleaños hoy ...", señaló la intérprete, que quiso agradecer las felicitaciones con esta pose tan sugerente.

En pocos minutos su imagen se hacía viral y provocaba la reacción de muchos seguidores, entre ellos de su hija Apple de 16 años. "MOM", (MAMÁ) decía en mayúsculas al ver la foto desnuda de su madre. La intérprete de Iron Man no pudo evitar reírse del comentario de su hija, que minutos después le decía: "Estás brutal". Esta respuesta fue muy aplaudida por sus fans que han celebrado lo bien que se llevan madre e hija y el divertido momento que protagonizaron.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie