Las Mellis

Las Mellis, nuevas colaboradoras de 'Sálvame'

Bibi y Raquel aparecían en el plató del programa de Mediaset con un vestido del diseñador José Perea

por Adrián López

Sálvame arrancaba el pasado lunes 3 de mayo con los colaboradores en la grada muy atentos a lo que les advertía una voz en off y lo que podían ver en el pantallón. Y es que algo está a punto de cambiar en el programa de Mediaset por su duodécimo aniversario: el formato se renueva, lo que supondrá nuevas caras y algún adiós definitivo. A lo largo de todos estos años por su plató han pasado casi 50 rostros que han trabajado junto a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, pero a partir de este martes 4 de abril, este grupo se va a ir ampliando: habrá incorporaciones y mientras algunos les darán una calurosa bienvenida, para otros podría significar su inminente salida. Tras una tarde llena de enigmas, el presentador retiraba el terciopelo que custodiaba el gran secreto: la identidad de las personas que vienen a hacer temblar los cimientos de las tardes de Telecinco en general y de algunos de sus compañeros particular: Las Mellis. Hasta ahora habían sido invitadas y ahora vuelven reconvertidas en una sola persona, la primera "colaboradora bicéfala", tal y como las bautizaban al entrar.

VER GALERÍA

¿Teleu Campos, Gloria Camila, Belén Rodríguez...? 'Sálvame' anuncia nuevos colaboradores

Bibi y Raquel llegaban con un traje que las convertía en una, un vestido naranja de José Perea, quien ha sufrido no solo diseñando el vestuario, sino también con las pruebas: "¡Menuda porquería chicas! ¡Parecéis un paso de Semana Santa! ¡Hasta Chelo García Cortés desfila mejor! Tenéis que parecer una sola", les reprochaba el diseñador. Peinadas por el equipo de Manolo Zamorano, Las Mellis no dudaban en comenzar esta nueva etapa diciendo lo que pensaban de sus compañeros: "Creo que están un poco dormiditos. Anabel está siempre con el móvil, ¡así trabajo yo también! Se lo come todo y no nos deja nada... Kiko Matamoros está todo el día durmiéndose de plató en plató, habría que llevarlo al geriátrico. Lydia Lozano es amiga de todo el mundo y luego no lo es de nadie porque no contrasta ni una noticia", decían en una cámara oculta. 

VER GALERÍA

Kiko Matamoros vuelve al trabajo y cuenta su experiencia superando el coronavirus: 'Empecé muy mal'

Pero las hermanas no terminaban ahí y seguían 'haciendo un traje' de sus nuevos compañeros: "Kiko Hernández miente más que habla porque se lo inventa todo. Es un actor de los pies a la cabeza porque hoy te dice 'te quiero' y mañana te da la puñalada". Ya en plató, Jorge Javier Vázquez les lanzaba un claro mensaje: "¿Venís a trabajar o como siempre? Estábamos diciendo que siempre nos la jugáis". Y es que en sus últimas intervenciones, sus escasas informaciones y declaraciones acababan con la paciencia de presentador y colaboradores. "No, no. ¡Venimos a trabajar, de verdad!", respondían Las mellis convencidas de su nueva etapa en el programa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie