Noelia López y Jesús Benavides

Noelia López y Jesús Benavides, amor entre viñedos

La modelo y el notario han disfrutado de una escapada romántica en pleno corazón del Valle del Duero

por Cristina Álvarez

Es la viva imagen de la felicidad. Noelia López se encuentra en una etapa muy bonita al lado de Jesús Benavides, el notario barcelonés que ha conquistado su corazón. "Llevamos el tiempo que corresponde, porque nos conocimos en el momento perfecto, por eso todo ha fluido. Gracias por vuestros buenos deseos", confesó el pasado mes de febrero cuando presentó de manera oficial a su novio en las redes sociales. Desde entonces, la modelo sevillana, de 34 años, está disfrutando al máximo de su relación, aprovechando para hacer diferentes planes en pareja, escapadas románticas... 

VER GALERÍA

"Gracias, por hacerlo todo más bonito" o "Sin palabras, y sin filtros" son algunos de los mensajes que Noelia ha compartido con sus seguidores durante estos días. La que fuera concursante de Supermodelo 2007 ha publicado algunas fotos y vídeos que reflejan no solo lo bien que se lo están pasando, sino lo feliz y enamorada que está. Durante este viaje se han alojado en la Abadía Retuerta LeDomaine, que cuenta con bodega, viñedos..., y que está situado en pleno corazón del Valle del Duero. 

- ¡Como dos gotas de agua! Noelia López muestra lo mucho que se parece su hijo a ella

Noelia y Jesús, que en su perfil se hace llamar Suso, también han podido disfrutar de otras instalaciones que ofrece el hotel, como el spa sostenible, con piscinas, tratamientos de belleza..., creado de forma natural bajo lo que eran unas antiguas caballerizas. "Nosotros ❤️", ha escrito la top sevillana junto a esta foto en la que aparece presumiendo de figura con un bikini de color rojo. "Se te ve feliz", "¡Estás radiante, que viva el amor!", "Espectacular", "Qué sitio más guay", "A veces sobran las palabras porque las sonrisas lo dicen todo", "¿Cómo brillas, no?" o "Eres muy generosa compartiendo estos momentos tan especiales", han comentado sus seguidores.

VER GALERÍA

Nueva etapa, nuevo look

"Lo he vuelto a hacer, si no no sería yo", dijo la modelo hace unos días compartiendo una foto en la que mostraba su nueva imagen. Como ya hiciera hace unos años, Noelia ha cortado por lo sano y ahora luce una media melena con la que está muy favorecida. "Corte y keratina de la mano de @alba.arance en @albertodugartepeluqueria. Pa' gustos los colores, cómoda estaré un rato", añadió. En 2019, la modelo provocó todo tipo de opiniones al decir adiós a su melena XXL y ella, tan sincera como siempre, quiso responder a las críticas con un contundente mensaje: "Porque no me importa gustar más o menos, o estar menos sexy, o parecer más mayor con el pelo corto... o todas esas cosas que me dicen. Me apetecía y lo hice". 

- Noelia López habla, entre lágrimas, de sus problemas de salud

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie