vanessa-bryant-hija-gtres

Lanza una línea de ropa en su honor

Vanessa Bryant recuerda a su hija Gianna en el día que hubiera cumplido 15 años: 'Te extraño mucho'

Conmovedor mensaje junto a una imagen de las dos juntas en una fecha tan señalada para la familia

por Martín Gálvez Piqueras

El primero de mayo no es una fecha como cualquier otra para Vanesa Bryant. Se trata de un día que viene cargado de fuertes emociones y gran significado para ella, al recordar lo que tendría que estar celebrando y no puede hacer tras perder a uno de sus seres más queridos de forma trágica. La bailarina de origen mexicano ha vuelto a rendir un conmovedor homenaje a su hija mediana fallecida junto a su marido, Kobe, y siete personas más en accidente de helicóptero en enero de 2020 en California (EE.UU.). "Querida Gianna, ¡Feliz 15 cumpleaños!", ha escrito la madre a modo de carta. "Te amo y te extraño mucho. Ojalá estuvieras aquí con nosotros", prosigue. "No hay palabras para expresar cuánto te echo de menos, Mambacita", concluye mencionando el apelativo cariñoso que tenía la joven junto a una imagen del pasado en la que aparecen abrazadas y felices.

La romántica carta que Kobe Bryant dejó escrita a su mujer antes de morir

VER GALERÍA

Además, Vanessa Bryant ha querido este sábado que el sentido tributo a "Gigi" fuera más allá de las palabras y ha anunciado el lanzamiento de una línea de ropa deportiva en honor a su "quinceañera". La viuda de Kobe Bryant ha mostrado algunas de esas piezas unisex de sudaderas y pantalones, vestidas por ella misma, asegurando que el cien por cien de las ganancias irán destinadas a la Fundación de su pequeña. El año pasado en este mismo día, la bailarina ya mostró ante sus seguidores el enorme dolor que sentía tras la irreparable pérdida que había sufrido tan solo unos meses atrás. "Mami te ama más de lo que puedo mostrarte", le escribía entonces con gran pesar a su niña. "Siempre serás parte de mi alma", se lamentaba. "Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo con tu sonrisa", concluía emocionada Vanessa al recordar entonces a Gianna.

El regalo que ha devuelto la sonrisa a las hijas pequeñas de Vanessa Bryant

VER GALERÍA

Gianna Maria Onore, como se llamaba la jovencita, había heredado el gran talento de su padre con el baloncesto. Por ello, estaba dispuesta a seguir sus pasos y a hacer incluso historia en el mundo de la competición al más alto nivel. Ambos tenían una conexión especial y pasaban mucho tiempo juntos. No en vano, tras retirarse de la NBA, Kobe solía entrenar al equipo de su hija, quien seguía sus consejos para lograr ser la mejor en la pista. "Una de las lecciones más valiosas que puedo enseñarle es lo que significa la palabra excelencia y el compromiso que ésta conlleva", admitía el jugador de los Lakers. "Al mismo tiempo, le digo que haga cosas divertidas, que acepte desafíos y que aprenda cosas nuevas", explicaba la leyenda mundial del basket, dejando claro que Gigi se lo estaba pasando genial y eso para él era "lo más importante de todo".

La primera entrevista de Vanessa Bryant y su hija mayor tras el fallecimiento de Kobe y Gianna

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie