Virginia Troconis

Virginia Troconis se despide de su abuela: 'Se ha ido un pedacito de mí contigo'

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', que no ha podido estar con su familia debido a la pandemia, le ha rendido un precioso homenaje

por hola.com

Para Virginia Troconis no ha sido fácil tener que estar lejos de su familia durante tanto tiempo, sin embargo, durante estos días está siendo mucho más complicado. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha tenido que decir adiós a su querida abuela y, aunque le hubiera gustado, no ha podido viajar a su tierra para estar con los suyos en estos momentos tan tristes. Pese a todo, la venezolana ha querido rendirle homenaje de una manera especial y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores algunas de sus fotos favoritas. "Se ha ido un pedacito de mí contigo, abuela querida. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte", comienza diciendo Virginia.

VER GALERÍA

"La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena... Gracias por ser un ejemplo, un referente para todos nosotros. Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros", escribe Virginia en un emotivo texto en el que asegura que "dejas un gran vacío y a la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías". "Con mi cuerpo aquí y mi corazón y me cabeza con toda mi familia. ¡Os amo!", dice demostrando lo mucho que le gustaría poder estar con sus seres queridos.

- Virginia Troconis y 'El Cordobés' celebran su amor con sus mejores posados

Virginia ha publicado varias fotos en blanco y negro que reflejan la relación tan bonita que tenía con su abuela. Muchos amigos y compañeros han querido darle el pésame, como es el caso de Lourdes Montes: "Qué bonito, amiga. ¡Mucho ánimo! Os mando un besito enorme a todos", Niña Pastori: "Lo siento preciosa", Eva González: "Ay querida Vir, lo siento mucho" o Mirian Ramos: "¡Lo siento mucho bonita! Un beso y mucho ánimo para todos", además de haber recibido los mensajes de sus fans, que han querido mandarle todo su cariño de manera virtual: "Los abuelos deberían de ser eternos", "Se fue con su pasaporte directo al cielo", "Va a cuidar de vosotros desde arriba", "Qué bellas palabras", "Un abrazo fuerte", "Lo siento mucho, se va una parte de tu historia", "¡Ánimo Virginia, debe ser muy difícil estar lejos en esta situación!", "Linda tu abuelita"...

VER GALERÍA

- Alba Díaz y Virginia Troconis, los talismanes de Manuel Díaz 'El cordobés' en su vuelta a los ruedos

Su mayor apoyo

Como siempre, su marido y sus hijos están siendo su mayor apoyo. La pareja, además, ha vivido días de muchas emociones después de que 'El Cordobés' volviera a los ruedos tres años después de anunciar su retirada por una lesión. "No quería que terminara el día sin felicitarte por tus 28 años de trayectoria. Siempre he intentado darte lo mejor de mí, cuidarte, quererte, acompañarte, evitarte disgustos y problemas, siempre a tu lado en silencio en las buenas y las no tan buenas. Resulta que no dejas de sorprenderme con tu fortaleza, con tu bondad, eres grande y nos enseñas cada día que puedes con todo y no queda otra que luchar y aquí estoy ¡para luchar contigo siemore! @elcordobesoficial", es el precioso mensaje que le dedicó el pasado 11 de abril. Además, en febrero la pareja celebró su aniversario y Virginia volvió a mostrar su amor por Manuel, de quien dice que es "el centro donde siempre necesito volver, mi equilibrio, mi vida, ¡mi amor! Felices 17 años de casados. Vamos a seguir sumando años, pero sobre todo momentos. ¡Gracias por hacer que cada día lo sea! Sigamos creciendo juntos, como crece nuestro amor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie