Primeras palabras de Lola Ortiz tras fallecer su novio

COMPARTE ALGUNOS DE SUS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS

Las primeras palabras de Lola Ortiz tras el fallecimiento de su novio

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice que no soporta la idea de no volver a ver a Luis Ojeda

por hola.com

Dos días después del fallecimiento de su novio, Lola Ortiz ha sacado fuerzas para explicar cómo se siente al perder de manera repentina al exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas Luis Ojeda Suárez, de 20 años, con el que llevaba unos meses muy ilusionada. "Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado", ha dicho la exconcursante de Supervivientes 2015, firmando este texto como Vainilla, que parece ser un mote cariñoso que usaban su pareja y ella. Además, estas palabras aparecen acompañadas de un vídeo de los dos paseando agarrados en el que se dicen lo mucho que se quieren.  

VER GALERÍA

-'Mujeres, Hombres y Viceversa' dice adiós entre lágrimas y la visita de míticos tronistas

-Muere apuñalado el exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Dani Menjíbar

La canaria, que fue una de las tronistas más mediáticas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que tanto ella como el círculo cercano de su novio están recibiendo en estos dolorosos momentos que aún intentan asimilar. "Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en mil pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes", ha dicho Lola, que está estudiando Psicología y tiene el título de protésico dental.

VER GALERÍA

La que fue compañera de convivencia en Honduras de Isabel Rábago, Carmen Lomana, Fortu o Isa Pantoja, entre otros, tiene por delante la difícil tarea de recomponerse y aprender a vivir con la ausencia de Luis, que este año estaba lejos de los terrenos de juego para centrarse en el trabajo y en la moda. Ahora Lola bucea en los recuerdos y ha compartido algunos de esos mágicos instantes que marcaron su noviazgo, por ejemplo una comida en la que el joven se animaba a cantarle a su chica la música que sonaba de fondo. "Estoy hecho de pedacitos de ti", tarareaba. También ha revelado que la banda sonora de su romance era Disfruto, de la artista Carla Morrison, un tema que, según cuenta, les hacía disfrutar.

VER GALERÍA

La señal de su ángel de la guarda

Lola tiene claro que Luis, cuyo cumpleaños fue la semana pasada, seguirá formando siempre parte de su vida y cuidará de ella. De hecho, narra un detalle que le ha hecho darse cuenta de que el exfutbolista está muy pendiente desde el cielo. "Ayer buscaba una farmacia de guardia y resulta que la que estaba abierta llevaba prácticamente tu nombre -se llama Luis Suárez Blanco-. No podía creérmelo. No sé si es una señal, pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mi corazón", ha dicho la joven.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie