chicas-cable3

'Now and Then’, primera serie española para Apple TV de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las chicas del cable’

Gideon Raff, responsable de éxitos como 'Homeland', será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios de esta ficción que se grabará en español y en inglés

por hola.com

Bambú Producciones, la productora española responsable de Gran Hotel, Velvet y Las chicas del cable, se lanza a una nueva aventura internacional, la serie Now and Then, un thriller original de Apple TV+. La ficción contará con Gideon Raff, creador de Homeland, como productor ejecutivo y director de los dos primeros capítulos. La historia estará ambientada en Miami y el reparto será hispano al cien por cien. De momento no se han desvelado los integrantes de esta ficción, que tanto dará que hablar en los próximos meses  supone un antes y un después en la trayectoria de esta productora de la que Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son showrunners.

VER GALERÍA

Se trata de un thriller en el que las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta.  Veinte años después y en contra de su voluntad, los cinco supervivientes se vuelven a encontrar y tendrán que hacer frente a una amenaza que se cierne sobre sus vidas aparentemente perfectas.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, responsables de éxitos internacionales como Las chicas del cable, primera serie original de Netflix Españavuelven a unir su talento para escribir esta serie, que será grabada tanto en español como en inglés y que explorará las diferencias entre las aspiraciones que uno se plantea de joven y lo que sucede en realidad cuando llegas a la edad adulta. 

Tras el anuncio, han sido muchos los actores españoles que han recibido la noticia con mucho agrado. "Maravilla", ha dicho Dafne Fernández, elogio al que se han sumado Miriam Giovanelli, Carlos Bardem, Andrea Duro o Kira Miró. También han mostrado su satisfacción Elena Furiase, María Castro o Pablo Rivero ante el que será el próximo éxito de Bambú.

-Ángela Molina nos habla de 'Un asunto privado'. su nueva serie y la alegría de ser de nuevo abuela

VER GALERÍA

Now and Then se trata de la nueva apuesta de la temporada para Apple TV, que cuenta con grandes proyectos como Echo 3, thriller de acción del laureado Alfonso Cuarón, Acapulco, la nueva comedia protagonizada por Eugenio Derbez que se inspira en Cómo ser un Latin Lover, una película también protagonizado por él, o Masters of the Air, una miniserie dramática producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. 

-En ¡HOLA! La emoción de Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago en su adiós a 'Las chicas del cable

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie